No puedo activar el iphone

358 2
 #1
Escrito   0  0  
A ver... ayer me dejaron un iphone para pasarle jailbreak y lo restauré, lo peor de todo no es que tenga la versión 3.1.3, sino que por lo visto el iphone no acepta la tarjeta sim de movistar y no se que operador tenia inicialmente, por lo visto el iphone lo compró el colega clandestinamente con la versión 3.1.2 y ahora no tengo webos de poder activarlo, me dice: La tarjeta sim introducida no es válida, he probado con la movistar de mi compañero y la mia y me dice lo mismo porque hay que activarlo con la tarjeta que inicialmente venía con el.
Que puedo hacer? alguna sugerencia?
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a meter el número de serie en https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

Te asparecerá a la compañía que pertenece y lo que le queda de garantía.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
ami me pasaba muxo eso tmbien bastante cadav e k lo hacia pero es tener suerte y meterlas muxas veces apagarlo encenderlo y si puedes cambia la sim de movistar...antes no pasaba pero ahora muxisimo...nose pork es aleatorio asi k intentalo variasmuxas veces!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a iOS