SI yo creo que no es legal , pero mi imagino que la compania sigue a las suyas, bien, la prubea es llamar al 1485 selecionar la opcion 2:
TECLEAR UN MOVIL QUE ANTERIORMENTE HUBO UNA CANCELACION DE PORTABILIDAR HACIA MOVISTAR o QUE SE PIDIO UN CONTRATO SIN MOVIL .
Y TACHAN ...
En este momento no es posible atenderle,
bien, me invente un numero Y SORPRESA ME ATIENDE, lo hize como 3 veces.
Y YA pude confirmar que efectivamente habia una LISTA NEGRA.
Alfinal consegui saltarmela, para pedir otra portabilidad, explicando que queria portar por que me iba a un publo que solo habia cobertura MOVISTAR,
GOL por toda la escuadra y futuro nuevo amago
MOVISTAR tiene una LISTA NEGRA (antiamagos o antiNOpermanencia) PARA ATENDER CLIENTES
13.380 8Movido de 'General' a 'Movistar' por GSMspain 10-02-2010 13:38.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Me pasó eso mismo metiendo un número de alta nueva de Vodafone del contrato diminuto 8, luego tecleé un número al azar y voilá, me atendieron a la primera.
No sé si sería casualidad, también hay que ver la cantidad de gente que llama al 224472 y nunca se lo cogen, y llamas desde otro número y si te lo cogen.
Tiene pinta de que algún tipo de filtración deben de hacer.
No sé si sería casualidad, también hay que ver la cantidad de gente que llama al 224472 y nunca se lo cogen, y llamas desde otro número y si te lo cogen.
Tiene pinta de que algún tipo de filtración deben de hacer.
.
Escrito 0 0
pasa lo mismo con el 224472
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito 0 0
A mi esto me pasa tanto en el 1485 como con el 224472 y sí, seguro que toman algún tipo de medida.
Una cosa, ¿os pasa que cuando llamáis al 1485 primero os lo cogen los del 609, les tenéis que explicar lo que queréis y luego ellos os pasan con el departamento de portabilidades?
Antes me iba directamnte la llamada allí pero ahora ya no...
Una cosa, ¿os pasa que cuando llamáis al 1485 primero os lo cogen los del 609, les tenéis que explicar lo que queréis y luego ellos os pasan con el departamento de portabilidades?
Antes me iba directamnte la llamada allí pero ahora ya no...
Escrito 0 0
si y no , si selecionas 1 es como el 609 si selecionas 2 no eres clientes la cosa cambia, ahi te piden el numero y es donde te filtran despues te meten una trampa, si dices que has solicitado la portabilidad en una tienda vaya a la tienda y te cuelgan, si mas informacion otra vez el 2, AHO es cuando pasa a un operador o te dicen que no podemos atenderle
TODA UNA CERDADA DE MARKETING.
He insistido y hay de to , operadores que te dicen que sin movil no la hacen y que no se puede cancelar, , miedo me dio por que a ver si va a quedarse con mis datos o algo si cancelo la portabilidad.
Hasta que encontre una panchita amable, le explique que sus compañeros me habian colgado(anterior mente en vez de colgar va el p*t* panchito y me pone la locucion de que no puede atenderme ) se hizo la loca, y yo le dije que hombre me urgia un poco por que me iba a mi pueblo donde no hay cobertura vodafone....JEJJEJE.
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi esto me pasa tanto en el 1485 como con el 224472 y sí, seguro que toman algún tipo de medida.
Una cosa, ¿os pasa que cuando llamáis al 1485 primero os lo cogen los del 609, les tenéis que explicar lo que queréis y luego ellos os pasan con el departamento de portabilidades?
Antes me iba directamnte la llamada allí pero ahora ya no...
si y no , si selecionas 1 es como el 609 si selecionas 2 no eres clientes la cosa cambia, ahi te piden el numero y es donde te filtran despues te meten una trampa, si dices que has solicitado la portabilidad en una tienda vaya a la tienda y te cuelgan, si mas informacion otra vez el 2, AHO es cuando pasa a un operador o te dicen que no podemos atenderle
TODA UNA CERDADA DE MARKETING.
He insistido y hay de to , operadores que te dicen que sin movil no la hacen y que no se puede cancelar, , miedo me dio por que a ver si va a quedarse con mis datos o algo si cancelo la portabilidad.
Hasta que encontre una panchita amable, le explique que sus compañeros me habian colgado(anterior mente en vez de colgar va el p*t* panchito y me pone la locucion de que no puede atenderme ) se hizo la loca, y yo le dije que hombre me urgia un poco por que me iba a mi pueblo donde no hay cobertura vodafone....JEJJEJE.
Escrito 0 0
que numero es el 224472? es para portar?
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Movistar