MOVISTAR tiene una LISTA NEGRA (antiamagos o antiNOpermanencia) PARA ATENDER CLIENTES

13.380 8
 #1
Escrito   0  0  
SI yo creo que no es legal , pero mi imagino que la compania sigue a las suyas, bien, la prubea es llamar al 1485 selecionar la opcion 2:

TECLEAR UN MOVIL QUE ANTERIORMENTE HUBO UNA CANCELACION DE PORTABILIDAR HACIA MOVISTAR o QUE SE PIDIO UN CONTRATO SIN MOVIL .

Y TACHAN ...


En este momento no es posible atenderle,

bien, me invente un numero Y SORPRESA ME ATIENDE, lo hize como 3 veces.

Y YA pude confirmar que efectivamente habia una LISTA NEGRA.


Alfinal consegui saltarmela, para pedir otra portabilidad, explicando que queria portar por que me iba a un publo que solo habia cobertura MOVISTAR,


GOL por toda la escuadra y futuro nuevo amago emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Me pasó eso mismo metiendo un número de alta nueva de Vodafone del contrato diminuto 8, luego tecleé un número al azar y voilá, me atendieron a la primera.

No sé si sería casualidad, también hay que ver la cantidad de gente que llama al 224472 y nunca se lo cogen, y llamas desde otro número y si te lo cogen.

Tiene pinta de que algún tipo de filtración deben de hacer.

.
 #3
Escrito   0  0  
pasa lo mismo con el 224472

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #4
Escrito   0  0  
A mi esto me pasa tanto en el 1485 como con el 224472 y sí, seguro que toman algún tipo de medida.

Una cosa, ¿os pasa que cuando llamáis al 1485 primero os lo cogen los del 609, les tenéis que explicar lo que queréis y luego ellos os pasan con el departamento de portabilidades?
Antes me iba directamnte la llamada allí pero ahora ya no...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi esto me pasa tanto en el 1485 como con el 224472 y sí, seguro que toman algún tipo de medida.

Una cosa, ¿os pasa que cuando llamáis al 1485 primero os lo cogen los del 609, les tenéis que explicar lo que queréis y luego ellos os pasan con el departamento de portabilidades?
Antes me iba directamnte la llamada allí pero ahora ya no...



si y no , si selecionas 1 es como el 609 si selecionas 2 no eres clientes la cosa cambia, ahi te piden el numero y es donde te filtran despues te meten una trampa, si dices que has solicitado la portabilidad en una tienda vaya a la tienda y te cuelgan, si mas informacion otra vez el 2, AHO es cuando pasa a un operador o te dicen que no podemos atenderle

TODA UNA CERDADA DE MARKETING.


He insistido y hay de to , operadores que te dicen que sin movil no la hacen y que no se puede cancelar, , miedo me dio por que a ver si va a quedarse con mis datos o algo si cancelo la portabilidad.

Hasta que encontre una panchita amable, le explique que sus compañeros me habian colgado(anterior mente en vez de colgar va el p*t* panchito y me pone la locucion de que no puede atenderme emoticon roto2 ) se hizo la loca, y yo le dije que hombre me urgia un poco por que me iba a mi pueblo donde no hay cobertura vodafone....JEJJEJE.
 #6
Escrito   0  0  
en este foro habia algun tio que trabaja en movistar........

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
perdon, lei mal y di una respuesta idiota..

emoticon colorao

Veni, vidi y la jodí ®
 #8
Escrito   0  0  
que numero es el 224472? es para portar?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
que numero es el 224472? es para portar?

Ese numero es el que tienes que llamar para q te contraoferten ,una vez iniciada la porta,para portar a movistar es el 1485
Volver a Movistar