SMS tafiricación especial

2.211 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos los pepes,

Despues de varios intentando mandar SMS de tipo PREMIUM, como son por ejemplo para subir un anuncio en el compraventa, liga fantastica marca etc.. me decidi a llamar a pepephone ya que siempre me daba error, como si no los dejara mandar.

Y bien pues hablando con el operador, le comento, que quiero mandar este tipo de mensajes y me dice literalmente

quote:
No tenemos habilitado ese servicio y no sabremos cuando estará disponible

Basicamente es para que lo tengais es cuenta por si os da error al mandarlo.


Saludos.emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TYSONSP
Hola muy buenas a todos los pepes,

Despues de varios intentando mandar SMS de tipo PREMIUM, como son por ejemplo para subir un anuncio en el compraventa, liga fantastica marca etc.. me decidi a llamar a pepephone ya que siempre me daba error, como si no los dejara mandar.

Y bien pues hablando con el operador, le comento, que quiero mandar este tipo de mensajes y me dice literalmente



Basicamente es para que lo tengais es cuenta por si os da error al mandarlo.


Saludos.emoticon roto2


En principio solo funciona con las grandes, no se de ningun omv que tenga activado lo de los sms premiun yo intente enviar desde "simyo,pepe, hits" y solo pude hacerlo desde Orange.

Pepephone

Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Solo simyo dispone de ese servicio para algunos nº especiales.

Pero si puedes recibir comunicaciones de nº especiales.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
¿Y cual se la razon de que no se puedan hacer ese tipo de envios?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #5
Escrito   0  0  
Basicamente del reparto de los beneficios y costes de envio de estos servicios entre la operadora madre y la OMV de turno.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado a un 905 de los concurso timo de la noche con mi numero de pepephone emoticon triste

1,6148 €

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #7
Escrito   0  0  
Mejor, y por mi ojalá que nunca habiliten el servicio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
Mejor, y por mi ojalá que nunca habiliten el servicio.


+1
emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
+1
emoticon ninja


+2

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Hola.

Soy usuario de una tarjeta prepago PepePhone (con la cual estoy muy contento, dicho sea de paso) y me encantaría que estuviesen habilitados los "Servicios Premium". Resulta que soy un auténtico "Jugón", son para mí un vicio los juegos en la pequeña pantalla (ya no tanto) del móvil y sin Servicios Premium no se pueden adquirir títulos directamente en las páginas Wap de compañías como GameLoft, EA, Glu, etc., etc. Una verdadera lástima.

Saludos.
Volver a Pepephone