Muñecos Android para tu escritorio

68.635 114
 #1
Escrito   0  0  
Google y Andrew Bell acaban de diseñar en conjunto una primera serie de 12 personajes coleccionables diferentes. Son ideales para adornar los escritorios de los nerds y fanáticos de Android, aunque lo más probable es que se vuelvan locos para conseguirlos todos. Efectivamente, cuando salgan a la venta, las cajas no dejarán ver cuales son los que uno está adquiriendo. Así que será una sorpresa hasta abrir el empaque.

Muñecos Android para tu escritorio
En cuanto a características, saber que estos muñecos de vinilo miden casi 10 cm de alto cada uno y tanto sus brazos como sus cabecitas se pueden mover.

Muñecos Android para tu escritorio
Se espera que salgan a la venta el 10 de febrero, online y en tiendas físicas. Eso sí, será por un tiempo y en cantidad limitados.

Muñecos Android para tu escritorio


Saludos desde Alicante
 #2
Escrito   0  0  
jejejeje,son graciosos pero me parece un poko frikada,dependiendo del precio se vendera mejor o peor.
saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3
Escrito   0  0  
estan muy bien! pero hay que ver el precio
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
jejejeje,son graciosos pero me parece un poko frikada,dependiendo del precio se vendera mejor o peor.
saludos


¡Claro que es una frikada!,¡¡y yo soy un friki!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Tienes razón, depende el precio me pillare uno o mas de uno emoticon guiño

Un saludo.


Saludos desde Alicante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
estan muy bien! pero hay que ver el precio

+10000


Saludos desde Alicante
 #6
Escrito   0  0  
pienso comprarme uno jajajaja
 #7
Escrito   0  0  
Yo opino igual, depende del precio...jejeje

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #8
Escrito   0  0  
a ver a q precio salen...
si no son caros igual me pillo uno, me hace gracia el muñeco!
 #9
Escrito   0  0  
Como decís, depende del precio.

Mejor si fueran memorias usb, por lo menos tendrían una utilidad.
 #10
Escrito   0  0  
¿como que la caja no dejara ver cual me compro? ¿y si me compro siempre el mismo?

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Volver a Android