Cuanto tarda en portar a MasMovil?

4.744 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Hola, tardan max 5 dias en enviarte la sim una vez lo pides y 5 dias mas cuando has confirmado la recepcion de la sim. Todos ellos dias laborables se entiende.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Por mi experiencia, desde que llamas o en la web pides la portabilidad hasta que finalmente tienes la línea en MM puede variar entre 10 y 20 días.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
Por mi experiencia, desde que llamas o en la web pides la portabilidad hasta que finalmente tienes la línea en MM puede variar entre 10 y 20 días.

Saludos


La sim si la pides el Lunes, Martes o Miércoles la tendrás en casa la misma semana, o eso me pasó a mi.
Si la pides el Jueves o el Viernes la tendrás el Lunes o el Martes de la siguiente semana.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiaMovil
pero una cosa me han mandado los de vodafone un sms para que les llame y les confirme la porta,si no les llamo la porta sigue adelante o la deniega por no confirmarla?
Si no llamas la porta sigue adelante, lo unico que quiere Vodafone es ofrecerte una oferta para que te quedes con ellos.

Saludos

emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola, tardan max 5 dias en enviarte la sim una vez lo pides y 5 dias mas cuando has confirmado la recepcion de la sim. Todos ellos dias laborables se entiende.

Saludos.


Si no recoges la sim no inician la portabilidad???
Esque queria usar Masmovil para un amago.
Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Una vez que recibes la SIM, debes entrar en el área de clientes (Yosoymas) o llamar a un nº de teléfono que te especifica la carta para activarla. Desde ese momento se inicia la portabilidad. No te recomiendo que amagues con Masmovil, porque el dinero que pagues por la SIM probablemente no lo recuperes (ya que no se debe a un error en el proceso). Saludos emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Volver a Másmóvil