Renovar DNI en Madrid, qué comisarias lo dan en el acto

102.372 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo me lo hice el año pasado en la comisaria de Capitan Blanco Argibay. Vete a primera hora.

De todas formas, echa un ojo por internet para pedir la cita previa en esta misma. Es muy grande y hay muchos trabajadores, por lo que suelen dar la cita en poco tiempo. Y también tiene horario de tarde.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #3
Escrito   0  0  
Santa Engracia ¿18? Ahi lo hice yo la ultima vez (2003) y fue en el acto...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Santa Engracia ¿18? Ahi lo hice yo la ultima vez (2003) y fue en el acto...

Ahí también, pero las colas son del carajooo. Acompañé a una amiga hace un par de años, y después de hora y pico de cola en la calle, nos largamos.

Eso si, fuimos por la tarde... A lo mejor pr la mañana, el asunto mejora.
 #6
Escrito   0  0  
Ciudad Lineal. Recomiendan ir entre la 1:30 - 3:00 es posible que haya huecos en esa franja y puedas hacerlo.

Eso es lo que le comentaron a un amigo que lo tenia caducado y lo necesitaba para trabajar fuera del pais, con la cita previa podia olvidarse del tema.

Algunas comisarias abren de tarde otras no, no hace mucho me pase por la de Almagro y de tarde apenas habia gente, aunque había una policia a la entrada que comprobaba si tenias cita... yo iba a renovar los certificados digitales... y acabaron haciendome otro DNIe.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Hola

En teoria desde que el dni es el "electronico" te lo entregan en el acto (siempre que no tengan incidencia informatica) en cualquier comisaria que los tramite.
Eso si reserva hora donde te han dicho es mas comodo.

Un saludo

Okiss
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiss
Hola

En teoria desde que el dni es el "electronico" te lo entregan en el acto (siempre que no tengan incidencia informatica) en cualquier comisaria que los tramite.
Eso si reserva hora donde te han dicho es mas comodo.

Un saludo

Okiss


Efectivamente, entregas una foto y 10€, te escanean la huella dactilar, te hacen firmar el papelito de rigor y en 5 minutillos ya tienes el DNI electrónico en la cartera. También te indican si necesitas clave para usarlo en Internet.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Llevate una foto! La escanean y te la devuelven.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Volver a La Taberna