Hoy han engañado a mi abuela en una venta a domicilio;

17.226 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy termino de comer,llamo a mi abuela y me cuenta que está encantada porque compró un aspirador muy bueno de acero a un chico majisimo que ha pasado por casa y todo ello por el modico de precio de 1550€;co*o he pensado,será uno de esos robot de marca reconocida sin cables que le dejas las puertas abiertas y te limpia la casa en un plis plas;Le comento que me diga la marca para comparar precios por internet y despues de mucho lio con el nombre me lo deletrea,busco en google y la primera imagen que veo hace que se me caiga el alma a los pies y piense en que facil tienen algunos en engañar a una persona mayor que justo en ese momento estaba sola en casa;

La digo que la han engañado y que me de mas informacion y ya todo concuerda;El comercial le dijo que valia dos mil y pico euros y que por comprarlo al contado le podria descontar 800 euros de golpe;Supongo que aparte de esto ultimo el vendedor utilizaria toda clase de argucias preparadas con antelacion;

Ya se que la culpa es de ella por comprar este producto pero me da mucha rabia que haya quien se aproveche de gente mayor;Mañana intentaré llamar por telefono al numero que le dejó el comercial que si existe y que se devuelva el p*t* aspirador y le den el dinero y sino lo hacen me presento en sus oficinas en Valladolid y se comen el aspirador por mis c*j*ne*;
Es la tipica empresa con fachada legal que supongo que pagaran a los comerciales un alto porcentaje de las ventas realizadas y ellos se quedaran con un buen pico porque el cacharro este de los huevos no vale nada:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si,el aparato es de acero(joder si debe ser como un muerto moverlo ahora que se busca la miniaturizacion y el peso reducido en este tipo de aparatos),con tres turbinas(ni que fuera un avion),el mas silencioso del mercado(solo 63db de ruido,seran porque el motor es solo de 1200W de potencia,menos que un secador asi que no se que co*o va a aspirar),para toda la vida(nos ha jodido,sino lo mueves no se gasta)...

No escribo mas porque estoy indignadisimo;


Saludos foreros

michel30 ha adjuntado esta imagen:
Hoy han engañado a mi abuela en una venta a domicilio;


"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #2
Escrito   0  0  
me cago en la p*t* 1000 y pico euros por eso,tu abuela vive sola?por que tiene tanto dinero en casa?

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
hola, yo tengo entendido que toda compra a distancia o mediante visita a domicilio tiene un periodo de desestimiento. si no ha pagado nada pues cuando la llamen para entregar el aspirador que diga que no lo quiere. en caso de haber pagado algo tendra que pelearse para devolver el dinero incluso llegando a tener que poner reclamaciones, depende de lo etica que sea la empresa vendedora. si ya ha recibido el aparato tambien puede devolverlo dentro del plazo de desestimiento.
espero haberte ayudado.

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Mañana intentaré llamar por telefono a los numeros que le dejo el vendedor y que corresponden con la sucursal que tiene esa empresa en Pucela;
No vive sola,vive con mi tia y precisamente el viernes que es cuando le vendieron el mamotreto mi tia habia salido de fin de semana y volvia hoy;Y el dinero no lo tenia todo en casa,salio la mujer al banco a sacar el dinero que le faltaba;
En cuanto a lo que decis que se puede desistir de la venta algo asi me ha leido de un papel que le han dejado,me dijo que siete dias tenia para devolverlo pero hasta mañana que no contacte con estos timadores no se como sera la cosa;

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #5
Escrito   0  0  
joder,cuanto hij*p*t* suelto por el mundo.yo es que cojo al vendedor de los c*j*ne* y le meto una somanta palos que no vuelve a timar en su p*t* vida.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
que raro...

Si le pasa eso a mi abuela de que le intenten vender algo por 1500€ les da con el rodillo de amasar el pan... O_O

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
que raro...

Si le pasa eso a mi abuela de que le intenten vender algo por 1500€ les da con el rodillo de amasar el pan... O_O


Eso hubiera sido lo normal y mas cuando va de un supermercado a otro entre semana para ahorrarse unos centimos en algun producto,y de repente suelta asi tan tranquilamente toda esa pasta para dos dias que se queda sola;
Y lo malo es que no esta aun convencida de que la hayan engañado porque hace tropecientos años compró un aspirador electrolux a un vendedor a domicilio que aun funciona(es el que utilizo para limpiar el coche cuando voy al pueblo algun fin de semana) y como le costo un monton y funciona todavia pues debio pensar que eran los mismos los que se lo vendian y solto la pasta tan ricamente;
En fin

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #8
Escrito   0  0  
¿en realidad cuánto cuesta ese cacharro?


 #9
Escrito   0  0  
si se lo han vendido en su casa

PUEDE DESISTIR EN EL PLAZO DE UNA SEMANA.

Así que haceros los fuertes, poneros en contacto con el distribuidor ese y cantadle las cuarenta.

Por estos abusos las ventas "fuera de estabecimiento mercantil" están especialmente protegidas.

Saludos!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
¿en realidad cuánto cuesta ese cacharro?

Por lo que he mirado no lo venden nada mas que esa empresa o sus sucursales a traves de los comerciales por venta a domicilio pero un aspirador con cable de la mejor marca cuesta 300€ asi que ya me imagino yo el % de beneficios que obtienen;Les daran un 30 o 40% a los comerciales del valor de la venta(que supongo que no cobraran nada de sueldo y solo cobraran a final de mes las comisiones) y el otro 70 o 60% es casi de beneficios totales porque no creo que el mamotreto ese les cueste mucho a ellos;

He estado mirando precios y lo unico que he encontrado es algun anuncio en el segunda mano o en alguna web de compra venta donde vendian alguno similar de esa marca por unos 800 euros;Seria alguien que le engañaron y querria recuperar parte de la inversion volviendolo a vender;

Me da que es de las tipicas empresas que organizan viajes gratuitos o semigratuitos para venderles cosas a los viejos,o que regalan algo a las parejas para asistir a un acto de presentacion de algun producto y venderles algo;¿No habeis visto a veces por los buzones este tipo de publicidad?Tendran tanto beneficio que aunque solo compre un minimo porcentaje de la gente a la que le hacen regalo sigue siendo rentable;Y en el caso de venta a domicilio si es como yo pienso rentabilisimo porque no tienen ni que pagar sueldos a los comerciales si ellos no venden;

Me voy a cenar y a relajarme un poco porque he pasado mala tarde pensando esto y me ha jodido más que si me hubieran engañado a mi;

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Volver a La Taberna