Me voy A granada Recomendaciones

11.870 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada me voy a granada con mi novia.. un sábado y me vuelvo un domingo (que remedio) recomendais algun hotel?? bueno bonito barato??? y en que zona lo recomendais?? me da igual granada ciudad o algun pueblo hay que tener en cuenta que tiene que estar mas o menos cerca de granad apar visitar la alhambra y luego sierra nevada y que sitios recomendais para comer y demas un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
Pos todo depende se_coke del presupuesto para el hotel que tengas.. y de lo que busques..

cuentame más.. y te digo.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #3
Escrito   0  0  
pues veras no busco un cuchitril algo mas o menos curioso y que no sea muy caro.. hablamos por ejemplo 40 euros - 60 euros la noche??? veras que si son 80 euros tampoco me voy a morir jaja pero lo menos posible que esta la cosa como dar de comer a los lobos jeje y nada nuestra idea es visitiar la ciudad, por la noche visitar la alhambra porque hay visitas por la noche, tambien ir a sierra neveda...

seria ir sabado y volver domingo llegaria el sabado muy temprano con idea de ver ese mismo dia la alhambra y el siguiente dia por ejemplo poder ir a la nieve... pero weno eso ya sera cuestion de organizarme

un saludo!! gracias!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito (Editado )  0  0  
ojo, se cae por su propio peso el ir por la noche a la alahmbra, vale 136 pavos ejeje

weno esta son las guiadas, las libre valen 13 pavos jejje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #5
Escrito   0  0  
Tienes que ir sí o sí a la Alhambra, al paseo de los tristes, al Albaicín, al mirador de San Nicolás, a Sierra Nevada (que este año está espectacular de nieve), a tapear...... ya teneis más que cubierto el día y pico que vais a estar. Y te recomiendo que el hotel esté en Granada capital. Sobre cual no sabria decirte. Espero que otro ayude. Yo solo te aconsejo lo que no podeis perderos de Granada.
Ah y si por libre os dejan ir a todos los sitios de la Alhambra cogedlo por libre. Mejor asi, no?? Jejeje.

Un saludo. A mí Granada me maravilla.

 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor para el hotel esque heches un vistazo en alguna web de precios y eso.. y pongas lo que vas viendo.. y te decimos más o menos si mola la zona.. etc..

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve hace poco y me hospedé en el hotel dauro. desde el fuimos a visitar a pie todo lo que te han comentado por ahí arriba. el precio creo qeu fueron menos de 100 euros, si reservas por la web del hotel tienen algunas ofertas con desayuno incluido
y cosas así.
edito, muy importante que compres las entradas para la alhambra por internet y llevartelas de casa (se recogen en cajeros de la caixa) por que igual tienes sorpresa si las quieres comprar el mismo dia allí.

un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos jeje sigo abierto a mas sugerencia... repartire lechugas con nieve de sierra nevada

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #9
Escrito   0  0  
Wenas compi

mira aquí que tendrás muy buenos precios!

el corona de granada te sale x 78€ con desayuno y esta muy centrico y bien, tb tienes el hotel vincci por 90€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

merece la pena!

Saludos y pasalo genial, es una ciudad preciosa!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
Siento decirte que el hotel te va a salir por 89€, mira esto!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Viajes