servicio limitado

4.811 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he buscado en los foros pero no encontre nada, así que dedicí preguntar a ver si alguie sabe algo.

Tengo un múmero de mas movil que compre ayer e inserte en un movil samsung l670v para probar todo. En principio todo correcto, pero al poner el movil en modo vuelo, ya no coge cobertura y la red orange esta bloqueada...

Alguna sugerencia.

Gracias a tod@s. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepalo
Hola, he buscado en los foros pero no encontre nada, así que dedicí preguntar a ver si alguie sabe algo.

Tengo un múmero de mas movil que compre ayer e inserte en un movil samsung l670v para probar todo. En principio todo correcto, pero al poner el movil en modo vuelo, ya no coge cobertura y la red orange esta bloqueada...

Alguna sugerencia.

Gracias a tod@s. Saludos


Haz una prueba, haz una busqueda manual de redes en tu movil y selecciona Orange. Si tiene 3G el movil prueba a desactivarlo y hacer la busqueda solo GSM.

Ah, otra cosa , cogete la sim y ponla en otro movil aunque sea de orange y prueba a ver si te coge red.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu rápida respuesta, todo eso ya lo he probado, una vez con una sim de symio me paso algo parecido, pero entrando el menu de la sim comprobé que no estaba activo el "roaming", pero en esta tarjeta no encuentro esta solución. Es muy raro como si se hubiese quedado "pillado" para siempre el "modo vuelo"...
 #4
Escrito   0  0  
Si la sim de masmovil te va bien en otro telefono, lo que tienes que hacer es hacerle un reset al telefono y restablecerle los valores de fabrica. Acuerdate de guardar la agenda de contactos, mensajes, melodias y otras cosas que tengas puestas, pues muy posiblemente se te borren ya que al hacer esto, dejas el telefono igual que cuando lo comprastes.

Supongo que se ha producido algun bug en el software del telefono y se ha quedado asi.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepalo
Hola, he buscado en los foros pero no encontre nada, así que dedicí preguntar a ver si alguie sabe algo.

Tengo un múmero de mas movil que compre ayer e inserte en un movil samsung l670v para probar todo. En principio todo correcto, pero al poner el movil en modo vuelo, ya no coge cobertura y la red orange esta bloqueada...

Alguna sugerencia.

Gracias a tod@s. Saludos


El que se pone en modo vuelo es el programa del móvil y no tiene nada que ver con la SIM sea del operador que sea, asi que si se te ha bloqueado, es lo mismo que cuando se bloquea un ordenador.
Quitale la batería al móvil un rato y luego ponsela y enciendelo, debería salirte una pregunta de si quieres seguir en modo vuelo o no antes de que se cargue el programa del móvil, le das a que quieres desactivar modo vuelo y listo, o bien, cabe la posibilidad que quitando la batería se reinicie el teléfono y te aparezca sin modo vuelo, y si no lo lograr pues se te ha bloqueado y tendrás que ir a restablecimiento maestro, en ajuste y resetear el movil, es decir, se te borrará todo y se quedará como de fábrica.

Suerte emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
os aseguro que ya he hecho todo lo que me decís y es bastante rara la cosa. No se que hacer por que no hay manera de que coga cobertura, tal vez sea la tarjera que esté mal. En CAC no me dicen que se solucione así el problema. Es la única prueba que me queda.

Ya os comento. Saludos y gracias
Volver a Másmóvil