Imposible editar/añadir/borrar contactos de SIM ¿Solución?

6.835 0
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso mismo, he mirado el manual y no explica nada de esto, y estoy harto de trastear opciones a ver si encuentro la manera pero parece que es limitacion de software y no tiene esa opción.

De la SIM sólo permite importar los contactos y copiarlos en la memoria del teléfono, pero si quiero añadir uno nuevo en la SIM, o editar/borrar alguno existente, no hay opción a ello.

Necesito que los contactos puedan guardarse en la SIM, por si cambio la SIM a otro teléfono que no tenga bt o algo, poder copiarlos sin problemas. De Serie mediante la opcion "grupos" es posible visualizarlos pero no deja hacer nada más que verlos, pero nada de añadir, borrar o modificar (Me recuerda al formato NFTs en MAC, hace lo mismo...).

¿Hay alguna manera de poder hacerlo? Algun programa, o algo, joer... Es que algo tan básico como eso me jode que no pueda hacerlo (De momento es lo que más me molesta del n900).

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Maemo