Busco cualquiera de estos modelos..kp502 samsung star indie o vegas

1.055 18
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho,busco cualquiera de esos telefonos moviles,me vale cualquiera me interesa mas que se pueda usar con movistar,pero me puede interesar cualquiera con buen precio para liberarlo espero vuestras ofertas un saludo

Cria cuervos y tendras un mazo.....
 #2
Escrito   0  0  
up

Cria cuervos y tendras un mazo.....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mustanggt
Lo dicho,busco cualquiera de esos telefonos moviles,me vale cualquiera me interesa mas que se pueda usar con movistar,pero me puede interesar cualquiera con buen precio para liberarlo espero vuestras ofertas un saludo

Cria cuervos y tendras un mazo.....
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Ya que lo quieres para usarlo con Movistar, si te interesa el Samsung Corby, lo puedes encontrar en pack prepago Movistar a 79 € en cualquier Alcampo hasta el día 11 de este mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gasta el saldo de la sim Movistar (deja unos centimillos para que no te denieguen la portabilidad) y pórtala a prepago Vodafone en una tienda física. VF te recibirá con 6 € de saldo de bienvenida. Cuando recojas la sim (7 días tarda la porta), dile a la chica de VF que te la dé de alta en el programa de puntos prepago VF. Amágala ese mismo día y VF te ofrecerá un Samsung Star o un LG KP502 gratis (sólo deberás recargar 10 €) y recargas extras del 50 o 100 % durante 6 o 12 meses. Todo ello sin compromiso. El Vodafone Indie te lo dan gratis total.

Saludos emoticon sonrisa

muchas gracias lo mirare

Cria cuervos y tendras un mazo.....
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mustanggt
Lo dicho,busco cualquiera de esos telefonos moviles,me vale cualquiera me interesa mas que se pueda usar con movistar,pero me puede interesar cualquiera con buen precio para liberarlo espero vuestras ofertas un saludo

Cria cuervos y tendras un mazo.....
 #8
Escrito   0  0  
up

Cria cuervos y tendras un mazo.....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mustanggt
Lo dicho,busco cualquiera de esos telefonos moviles,me vale cualquiera me interesa mas que se pueda usar con movistar,pero me puede interesar cualquiera con buen precio para liberarlo espero vuestras ofertas un saludo

Cria cuervos y tendras un mazo.....
 #10
Escrito   0  0  
QUE SE VEA BIEN

Cria cuervos y tendras un mazo.....