que es lo primero que debo hacer cuando reciba mi hero

1.202 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Acabo de adquirir una hero que llegara proximamente y quisiera saber que es lo primero que debo hacer ( actualizar software, etc), es de orangeç

Gracias y un saludoemoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitalic
Buenos dias,

Acabo de adquirir una hero que llegara proximamente y quisiera saber que es lo primero que debo hacer ( actualizar software, etc), es de orangeç

Gracias y un saludoemoticon colorao


Lo primero abrir el paquete!! jejeje


Fuera coñas, si tienes tarifa plana de datos no, pero si no la tienes deberías instalarte el APNDROID que sirve para cortar el trafico de datos, así no te llevarás ningún susto en la factura.

Después en este mismo foro hay enlaces a algunas aplicaciones interesantes. Y si quieres un foro más especializado, te puedes pasar por HTCMANIA, y allí buscar dentro del foro el apartado de la HERO, hay montones de manuales, de aplicaciones y sobre todo de ayuda.

Un saludo

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #3
Escrito   0  0  
En la Hero no hace falta el APNDroid... Ya tiene directamente un widget para activar/desactivar el tráfico de datos...

s2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos.....

Espero haber hecho buena eleccion con este terminal jejejej

Viva los amagos¡¡¡¡¡¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
1º abrir la caja, 2º meter la tarjeta SIM y encender el telefono, 3º disfrutar... el resto lo hace android solo al conectarlo a internet
Volver a Htc Qtek