Haz Downgrade de tu 3Gs de 3.1.3 hacia 3.1.2 (Solo si guardastes tu ECID en Cydia)

6.690 3
 #1
Escrito   0  0  
Este manual te interesa si actualizastes por intentar hacer jailbreak al 3.1.3 o si actualizastes por error....

Sea cual sea el caso seguramente tendras nueva Baseband con lo cual si vuelves a 3.1.2 no podras liberarlo para cualquier compañia... pero si tendras Jailbreak.

Aunque es un poco extenso intentare hacerlo lo mas breve posible.

Aviso de que lo intente en Windows 7 y no habia manera... sin embargo en Windows XP, perfecto.


1º - Añadimos en el fichero hosts esta linea: 74.208.105.171 gs.apple.com

· En Windows esta en: C:\Windows\System32\drivers\etc\
· En Mac: Abrimos finder y nos dirigimos a la carpeta: /etc/

2º - Ponemos el iPhone en modo DFU

3º - En iTunes pulsamos ALT (mac) / SHIFT (windows) + Restaurar y elejimos el firm 3.1.2 original

· En este paso nos dara error 1015 aceptas y se te pondra el iPhone con el cable de itunes
· Desde aqui volvemos a meter el firm y nos dara error 1015 pero es normal, sin asustarse...

4º - Usamos la herramienta iRecovery que descargamos y descomprimimos en el escriorio (la descarga al final)

· En Windows:
1º instalamos el libusb
2º Abrimos la consola y accedemos a la carpeta donde se encuentra el exe y escribimos estos pasos:

iRecovery.exe -s
setenv auto-boot true
saveenv
/exit


· En Mac:
1º instalamos el libusb en el caso que no lo tengáis (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
2º Abrimos la consola y accedemos al escritorio y escribimos estos pasos:

./iRecovery -s
setenv auto-boot true
saveenv
/exit


5º Reiniciamos el iphone pulsando POWER + HOME hasta ver la manzanita, soltais y LISTO! ya con esto luego usais blackra1n por ejemplo y tendreis Jailbreak!

Espero que os haya servido de ayuda por lo menos ala gente que le gusta toquetear como yo jajaja

Saludos!!

DESCARGAS:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Solo lo he testeado en Windows XP y me ha funcionado D.P.M.

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #2
Escrito   0  0  
Vaya tuto!

lástima que yo ni ECID ni nada. A ver si sale algo ya para tener jailbreak. La liberación me da igual, ya que es libre de origen.

Saludos.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
aver... despues de leer bastante del tema...

se podria sacar "ahora" el ECID los que tenemos la 3.1.2? para poder restaurar el dia de mañana...?

saludos y gracias por el tuto

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edubijis7
aver... despues de leer bastante del tema...

se podria sacar "ahora" el ECID los que tenemos la 3.1.2? para poder restaurar el dia de mañana...?

saludos y gracias por el tuto


cuando abres cydia en la pagina principal estaba la opcion de guardar el ECID en el servidor de saurik creo q sali aunas letras en verde

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

Volver a iOS