Mirad lo que sale en el area clientes Fonyou "Anuncio legal..."

2.741 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy al entrar en el panel de mi número Fonyou hay un mensaje en la columna derecha:

Que los que queramos que nuestro número Fonyou y nuestro nombre y apellidos salga en las guías telefónicas de acceso público y en los servicios de información telefónica (números 118xy), y a que sean accesibles para los servicios de emergencia (número 112 y similares).

Tenemos que dar nuestro consentimiento antes del 14 de febrero (mediante el formulario de contacto o fuera de plazo a un email)


PD: No pongo el tocho original aquí por que es un poco largo emoticon sonrisa



Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Eso tiene alguna ventaja?
No se me ocurre ninguna ventaja, al menos para mí.
Los números de móvil "normales" salen en el 118..?

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Eso tiene alguna ventaja?
No se me ocurre ninguna ventaja, al menos para mí.
Los números de móvil "normales" salen en el 118..?


No, los números de móvil no aparecen en ninguna guía a menos que se solicite expresamente. En teoría sólo, ya te digo, a menos que lo solicites, sólo la propia operadora lo sabe y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, o policías autonómicas o locales pueden tener acceso a esa información, además de la Justicia, todo ello siempre que un juez lo haya autorizado.
A día de hoy, no obstante, bajo sospecha de terrorismo tanto el CNI como la Guardia Civil o la Policía Nacional pueden acceder a esos datos así como el seguimiento del móvil (triangulando con las antenas), sin necesidad de autorización judicial aunque luego se haga necesaria.
Pues hala, ya lo he explicado, un saludo.
Por cierto, yo mucha ventaja, salvo en casos para empresas o autónomos tampoco le veo, total el spam tipo 1485 o el de Orange te lo van a hacer igual porque utilizan marcadores automáticos...
 #4
Escrito   0  0  
Nachoad, cómo te has quedao!!!!
Vaya tostón nos has soltado, eh! jeje. La verdad es que no lo tenía muy claro.
Gracias por la info y tienes mi verde.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
Volver a Fonyou