Se que hay muchos foros dedicados exclusivamente a videojuegos y consolas, pero este es mi foro de referencia pues llevo muchos años por aquí.
Por tanto es un honor para mi y me llena de alegría poder compartir con vosotros mi tesoro.
Aquí tenéis las primeras fotos de la exclusiva Xbox 360 Dorada del Reino del Feudo de la Voz correspondiente a una de las 6 de los Reinos de Microsoft.
Nuevas fotos en galeria
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Primicia!! XBOX 360 Dorada del Reino del Feudo de la Voz
4.075 23
Escrito 0 0
Envidia sana
A disfrutarla y lo mismo digo del live para toda la vida
Saludos!
A disfrutarla y lo mismo digo del live para toda la vida
Saludos!
Saludos desde Barcelona!!!
Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Escrito 0 0
Lo mismo digo.
Un Saludo
Un Saludo
Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito 0 0
A disfrutarla! Enhorabuena! Por curiosidad...sabes cuanto podrias sacar por ella? Hay mucho freack xd
Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito 0 0
muy buena compañero, como dice guille ¿cuanto se podria sacar por esta pieza de coleccionismo?
Volver a Videojuegos