No pertenezco a Carrefour Móvil

5.253 23
 #1
Escrito   0  0  
Me han denegado varias portabilidades a Vodafone alegando que Carrefour no reconoce el número como suyo...
Hoy me ha pasado con Orange:xx según el sistema del distribuidor aparecía como línea perteneciente a Orange....

Para entrar no hay problemas...pero para salir...ay! eso ya es otro cantar...

SLIM KAT - 4.4.2
 #2
Escrito   0  0  
Probad a poner Orange saliendo destino a Vodafone a ver si os dejan.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Yo porte una línea de CM a MS diciendo que era de Orange.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando leí el título iba a darte la enhorabuena, pero ya veo que no procede emoticon sonrisa.

¿Has probado a portarte a Movistar?. Con los comerciales del foro consigues algún telefonillo gratis.

Yo he portado tres CM en el último año. Dos a Simyo y una a Movistar y sin problemas.

Más seguro es hacer la prueba a Movistar con un móvil a 0 euros que así no pagas nada.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Yo porte una línea de CM a MS diciendo que era de Orange.

Me la apunto, a Movistar no me han dado problemas pero no me interesa portar a los azules

Verde para estrenar tu casillero

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve el mismo problema y sólo conseguí solucionarlo llamando varias veces a Carrefour móvil y explicarles el caso con claridad, eso sí, te aconsejo una buenas dosis de paciencia.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Me acercaré a un distribuidor Movistar a ver me si la portan y de Movistar ya hago marcha

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Me acercaré a un distribuidor Movistar a ver me si la portan y de Movistar ya hago marcha

Voy a intentar ahorrarme esa porta-puente, a ver si en un distribuidor Vodafone me la tramitan, especificando que pongan operador donante Orange.

Seguiré informando para aquellos que puedan encontrarse con esta incidencia

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
En los distribuidores Movistar creo que no hacen portas de prepago a prepago. Intenta usar a uno de los comerciales del foro.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
yo nunca he tenido problemas para ir y venir por CM,ya serìa lo ùnico que me faltarà vamos,Arebalo pudiste portar a voda en fin?es que quiero portar yo tbn a voda a ver si tuviste suerte.
Volver a Carrefour móvil