Logos y melodias para Sony J70

2.087 11
 #1
Escrito   0  0  
¿los hay en algun sitio?. Porque leí que se podían descargar via Wap desde www.SonyEricsson.com, pero nada. Ahí sólo los ví para los Ericsson. ¿Los podría meter con cable?. Ah, ¿y el cable de datos sirve para liberarlo?. Muchas gracias por adelantado. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes el cable? donde lo has comprado? Estoy ya casi decidido a pillarme un J70 pero por lo que he leido el cable no se puede pillar en España, cosa que me jode mucho.

Gracias y saludos,
jshooter

PD. Espero que el j70 vaya tan bien como lo pintais emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me lo pillaba.Tuve un j5 y tras ese cogí un j70, y no me gustó nada. Lo vendí rápido porque no me aportó nada nuevo respecto a la anyerior versión. Cosa que a tí no te ocurra seguramente. Creo que prepago movistar sale ahora por unas 21 mil pelas y otras tantas en llamadas. Para su precio, es un movil que está genial. El cabel me lo hicieron especial con un esquema, y eso de que se le puede meter un logo es muy relativo. Porque no conseguí jamás meterle uno. Y eso que tengo amigos q tb tienen este teléfono y NO HUBO FORMA.

para lo que quieras preguntar me pones un post sin problemas y te aclaro lo que desees.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Ufff, pues es que el fono no es para mí (con el t68m(i) me sobra por todas partes emoticon sonrisa) entonces no sé la importancia que le dará a los logos...
He estado dudando entre el j70, el c45, el 3315 o algún 8210 barato y parece que todavía no estoy del todo decidido.
Lo que sí valoro mucho es la velocidad, tanto de los menús como sobre todo a la hora de abrir y manejar sms (el 511 me mató en ese aspecto).
Tú que fono pillarías por unos 100-120 euros?

Saludos y gracias por las respuestas,
jshooter
 #6
Escrito   0  0  
No sé chico, por ese precio poco tienes dónde elegir. Tal vez por ese precio puedas elegir entre un j70, un c45, un r210 o un 3310. Si le das importancia a los logos, un 3310 bien buscado. o si eso un 8210, aunque para mi gusto, un 8210 no vale para nada ahora mismo.

Tú sabrás chico.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me pillé el Sony J70 por 110 euritos y te lo recomiendo. Lo hice por el plan renove de Movistar. Pero tienes que tener una tarjeta con más de 1 año. El problema es que la oferta se acababa el 30, asin que no sé si subiría.

Tengo poca experiencia con esto de los móviles, pero los que más me gustaron fueron Panasonic y Sony (Tuve un Panasonic GD90 y ahora el Sony J70). Y eso que tb. tuve un Ericsson SGH-768 y un Nokia 3310, y me desilusionaron bastante. Nokia sobre todo por el software.

Yo te recomiendo el Sony o algún Panasonic (el GD75).

Lo del cable lo preguntaba porque me lo quería pillar, y quería saber que podía hacer con él.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo te lo recomiendo. No es caro y aunque no tiene funciones de las últimas: GPRS, concatenación de mensajes, chat, etc. es muy completo.

La ventaja sobre sus rivales son las 500 posiciones de memoria en el tfno., los sonidos polifónicos, la potencia de la agenda y el T9 con diccionario ampliable.

Los menúes son rápidos y ágiles y ahora que me he acostumbrado a escribir mensajes tan rápido, esperar la respuesta se hace eterno emoticon sonrisa

Los defectos:
Vibrador flojo. No es que tenga vibrador, sino que aumentan la frecuencia del altavoz interno hasta que vibra, por lo que o tienes el vibrador o los timbres pero ambas cosas a la vez no.

Manos libres integrado. Hace demasiado eco para tu interlocutor.

Alarma. No funciona con el móvil apagado.
 #9
Escrito   0  0  
Píllate el cable a través de pc-mobile.net. Si alguien conoce algún otro sitio en el que se pueda encontrar que lo diga.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,
quote:
Los defectos:
Vibrador flojo. No es que tenga vibrador, sino que aumentan la frecuencia del altavoz interno hasta que vibra, por lo que o tienes el vibrador o los timbres pero ambas cosas a la vez no.



Altavoz interno vibra?? jajajajajaja Tienes pero que mucha imaginación!

Os copio lo que acabo de poner en otro foro:
El J70 como todos los móviles que llevan vibración, lleva un motorcillo vibrador adosado en un hueco de la carcasa, sobre todo alojado en la parte superior trasera. Otra cosa es que ese motorcillo sea capaz de generar un vibración de mayor o menor intensidad, además del chip y el software que lo controlan.


Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
Volver a SonyEricsson