ENTRAR AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOL17

39.293 255
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:
Siguiendo las pautas e indicaciones de los anteriores posts creados por sakipz, iorhail y yo mismo, voy a continuar con el VOLUMEN Nº17 DE INVITACIONES DE 5€ debido a que cada cierto tiempo ya no es posible editar el post de la lista.

La lista se ordenará por orden alfabético y un SOLO número por forero, utilizando para ello la siguiente plantilla con o sin INVITACIÓN(sustituir únicamente las X por vuestros números):

PLANTILLA SIN INVITACIÓN:
    [**][*B]nick->>>6XX XXX XXX [*/B]


Plantilla con INVITACIÓN:
    [**][*B]nick->>>6XX XXX XXX [*URL=https://clientes.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/301.html?reference=6XXXXXXXX] INVITACIÓN[*/URL][*/B]


Para estar en la lista ES IMPRESCINDIBLE QUE COPIEIS LA PLANTILLA con vuestros datos(INCLUYENDO LOS ASTERISCOS)

El hilo debe de ser subido para que esté en los primeros puestos del subforo por todos los que estemos en la lista, porque todos nos beneficiaremos si nos referencian.No se trata de que nos pongan en la lista y ya está, sino que tenemos que cooperar todos. Yo me iré pasando y añadiendo a los nuevos foreros que os apunteis.

Si te das de alta en MASMOVIL POR LA WEB Y ERES UN NUEVO CLIENTE (NO TIENES NINGUNA LINEA MAS ASOCIADA A TU D.N.I), te puedes beneficiar TÚ Y EL NÚMERO DE LA LISTA QUE ELIGAS DE 5€ CADA UNO que se ingresarán en el plazo maximode 10 días laborables a contar desde que se de alta tu número y puedas hacer y recibir llamadas.

Información sobre esta promoción AQUI. El pdf de las condiciones de VAMOSAMAS AQUI

LISTA ACTUALIZADA A FECHA 16-02-2010

Para pedir la sim, te vas AQUI
Luego seleccionas en ¿tienes una promoción? la opción un cliente de masmovil y debajo pones el número de movil con sus 9 cifras donde pone número Masmovil amigo.Una vez hecho esto le das a siguiente y pones todos tus datos.


NOTA PARA LOS QUE NO ESTAN EN LA LISTA:NO CONFIRMADOS: Se envió un privado el dia 28 de diciembre(no es una inocentada)a todos los que no habiais confirmado vuestros numeros para que pasarais a confirmar. Se os ha vuelto a enviar un segundo privado el dia 29 de Enero de 2010. Si pasais y confirmais se os pasará vuestro número a la lista principal.

Saludosemoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

He quitado la lista de foreros que no habian confirmado su situacion en masmovil. Como he puesto en el hilo principal, si se ponen en contacto conmingo y confirman que aun estan en masmovil, no tengo ningun inconveniente en añadirlos a la lista otra vez.

Desde el primer aviso que se puso en el hilo (volumen 15) hasta hoy han pasado mas de mes y medio, yo diria que cerca de dos meses, tiempo suficiente para contestar en el hilo o los privados enviados.

Hoy mismo he ido a añadir a fantich45 a la lista de confirmados y ya no me dejaba editar el hilo. Por eso he creado el volumen 17.

Saludos a todos y arribaemoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Hola, ya he puesto en el anterior que nadie lo suba.

 #4
Escrito   0  0  
Vamossss quiero este hilo en la cumbre de GsmSpain emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo también me anímo a estar en el post de invitaciones,

un saludito para todos.

 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos emoticon dormido

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, buenos días, venga, arriba!!!!, levántense que es hora de ir a Trabajar/Estudiar!!!!!!

 #8
Escrito   0  0  
hola... mis datos

[**][*B]dantzing->>>644 482 069 [*/B]
 #9
Escrito   0  0  
Por fin Viernessss!!!!! ahora toca descansar y disfrutar de la familia.

 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos. Hoy me ha sido imposible entrar en el foro hasta ahora.

dantzing ya estas en la lista de invitaciones y bienvenidoemoticon sonrisa

Saludos a todos y que paseis un buen findeemoticon sonrisa

Volver a Másmóvil