Borrar aplis en n97 que no se dejan....¿?

3.613 5
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, tras actualizarlo y hacerle un hardreset, se me han kedado unas aplicaciones ke no voy a utilizar y me kisiera cargar:

Joikuspot, Quik, Boingo, y Vlingo......

En aplicaciones instaladas no me salen con esos nombres, y ya no se si es ke no me aparecen ahi o si es ke estan con otros nombres....

Alguien sabe como cargarselas???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Estoy igual que tú. A versi hay suerte y alguien nos ilumina. emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
Probablemente esten en la tarjeta de memoria, tienes que desinstalarlas y eliminarlas de la memoria masiva y luego haces el Hard Reset, a mi tb me pasó, y haciendo eso no vuelven a aparecer.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Genium
Probablemente esten en la tarjeta de memoria, tienes que desinstalarlas y eliminarlas de la memoria masiva y luego haces el Hard Reset, a mi tb me pasó, y haciendo eso no vuelven a aparecer.

Un saludo


Ya pero el problema es ke no se como deistalarlas, porque en el gestor de aplicaciones no aparecen con sus nombres (quizas si aparezcan pero nombradas de distinta forma)....

En cuanto a lo de la tarjeta de memoria.... es la ke lleva el n97 interna, que deduzco que aunque le haga un hardeset no sevan.... Por ejemplo se me kedaron todos los temas, y algunas aplicaciones aparte de las ke kiero borrar como el altimetro, la brujua, y se me borraron otras como el xplorer (ke ahora no hay webs a instalar de nuevo)..

De todas formas... he visto ke hay varios tipos de hard reset, cual le haces tu?? Yo le hice el hardreset con la combinación de teclas y por si acaso el deep reset con *#7370# Pero por lo ke he leido es exactamente lo mismo, lo unico ke el primero es para akellos moviles ke se ponen tontos y no kieren arrancar.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Esas aplicaciones reaparecen con los hard-reset, viene de fábrica con el teléfono. Por cierto, ¿alguien sabe cómo podría desinstalar también el adobe PDF y el office para instalar unos que no sean de prueba?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strike69ok
Esas aplicaciones reaparecen con los hard-reset, viene de fábrica con el teléfono. Por cierto, ¿alguien sabe cómo podría desinstalar también el adobe PDF y el office para instalar unos que no sean de prueba?

El caso es ke hay gente ke dice ke si las ha borrado (Genium, que comentaba lo del HardReset)... alguna forma tiene ke haber....

El tema del office tampoco hay forma.... yo lo ke hice es que lo actualicé a la versión 6 y pico ke hay rulando y ahi y sin problemas....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Symbian