Conexion A Internet!!!! Ayuda!!!

474 3
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
el tema de los mails,ves a push y ponlo en manual,asi solo actualizara cuando tu entres el los emails,en lo demas pues no se

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #3
Escrito   0  0  
Hola!! bueno lo primero he de decir que es la primera vez que escribo por aqui jeje. y lo segundo que hoy me ha llegado por fin mi iphone, bueno a tu pregunta yo la verdad que despues de mirar mucho lo he configurado asi: en ajustes, metiendote en e-mail, contactos etc, luego en obtener datos y dentro de ello desactivado push, despues mas abajo en obtener lo tengo en manualmente y a parte tambien en avanzado iras a otra ventana que deberia de salir tu correo a lo que pone que selecciones la frecuencia, pues eso lo tengo en manual. y yo creo y espero que asi solo se conecta cuando quieres tu y te metes en tu correo. bueno perdonarme por este tocho jeje. un saludo!!! y espero que te solucione algo
 #4
Escrito   0  0  
Si lo tienes jailbreakeado bajate el programa sbsettings con cydia. No necesitas añadir ninguna repo ya que la encuentras en la de bigboss que trae el propio cydia.

Una vez lo tengas instalado deshabilita tanto el 3g como el EDGE. Con esto, aunque el movil intente conectarse no podra, ya que cortar totalmente el acceso a la red.

Sin jailbreak, no se decirte, pero en cualquier caso, podias mirar en ajustes>mail,contactos,calendarios> hay una opcion que pone "obtener datos", si pulsas se te despliega otra ventana donde puedes deshabilitar el push.

En ppio con esto deberia dejar d conectarse solo al menos a la cuenta de correo.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Volver a iOS