Debate: Reclamación a VF por la incompetencia de la tienda online y su SAT

6.356 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos. Pues ya estoy harto de la incompetencia del SAT de la tienda online de VF (que encima es un 902).

Primero me cancelan unas altas en contrato, y ahora con el caso del modem usb y la base wifi a 0 euros ( http://www.gsmspain.com/foros/hp819...NCIA-euros.html )me han vuelto a hacer lo mismo.

Consultando el estado del pedido, me encuentro SOLICITUD CANCELADA.
No tengo ni he tenido ningún problema por impago o algo por el estilo. Sólo quiero saber por qué se cancela. En el teléfono de la tienda online no tienen ni idea, simplemente dicen que puede ser un error en los datos, que todo lo que haga lo van a cancelar. Estoy seguro de que los datos están bien, y ELLOS NO ESPECIFICAN NADA. Me mandan al 1444 y al 123, y en el 123 y el 1444 al 902 de la tienda online.

Quiero reclamar de manera oficial a Vodafone, y dejar constancia de mi queja por su pésimo servicio de atención al cliente de la tienda online. Y creo que no soy el único, a raíz de los múltiples hilos que se crean todos los días (último ejemplo: http://www.gsmspain.com/foros/h8202...a-vodafone.html )

Informándome en el 123, hay 3 maneras:

- En un distribuidor
- En la web de vodafone
- Por escrito, a la dirección:

Vodafone
Calle Isabel Colbrand 22
Parque Castellana Norte
08080 - Madrid

Si alguien conoce alguna otra forma (por ejemplo FAX), que la ponga aquí.
Y otra cosa que nos puede interesar a muchos. ¿Cómo plantear una reclamación en consumo? Si alguno tiene experiencia, que lo comente.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
solamente comentar que si tienes llamadas gratuitas a fijos puedes llamr a este numero de la tienda online 912 587 909
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
solamente comentar que si tienes llamadas gratuitas a fijos puedes llamr a este numero de la tienda online 912 587 909

Sirve para perder el tiempo son unos p*t* inútiles.
A mi me llegaron a decir que sólo me dan de alta en tienda física.
Y les dije vale y la oferta especial web que???

No sirve de nada.

Vamos contra la tienda online como podamos!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Eso me han dicho en el numero de la tienda online. Dicen que es cosa de algún dato, y todo lo que haga lo van a cancelar.

Yo flipando claro, porque no tienen ni p*t* idea de por qué es o cómo corregirlo, pero me dice que si quiero hacer algo lo haga en un distribuidor. Y en el distribuidor, ni promociones de 2 meses al 50%, ni tarifa 8 centimos en un alta nueva, etc, etc.

Así que ya sabeis, si quereis algo de la tienda online o es algo como lo del modem usb por 0 euros (que se habrán liao, pero si lo ofertan están obligaos a dartelo):

- si os han cancelao un pedido alguna vez, os van a cancelar cualquier pedido nuevo que hagais Y NO VAN A TENER NI p*t* IDEA DE POR QUÉ.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
Eso me han dicho en el numero de la tienda online. Dicen que es cosa de algún dato, y todo lo que haga lo van a cancelar.

Yo flipando claro, porque no tienen ni p*t* idea de por qué es o cómo corregirlo, pero me dice que si quiero hacer algo lo haga en un distribuidor. Y en el distribuidor, ni promociones de 2 meses al 50%, ni tarifa 8 centimos en un alta nueva, etc, etc.

Así que ya sabeis, si quereis algo de la tienda online o es algo como lo del modem usb por 0 euros (que se habrán liao, pero si lo ofertan están obligaos a dartelo):

- si os han cancelao uno alguna vez, os lo van a cancelar Y NO VAN A TENER NI p*t* IDEA DE POR QUÉ.


Lo que pasa es que en las tiendas dicen que ellos no pueden dartelo porque son promociones exclusivas de la web.
Esa es la p*t* ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6
Escrito   0  0  
Estoy harto de k me remitan a un distribuidor, cuando las ofertas especiales son en la tienda online y k por muchas veces k se lo digas a los panchitos te suelten otra excusa absurda
 #7
Escrito   0  0  
A mi me han dicho lo mismo, que vaya a un distribuidor y que me mantendrán las ofertas web. En fin, así demuestran su total ineptitud.
Así que en vez de hacer migración, haré amago y les sacaré algo en prepago y ya haré la migración más adelante. Al menos así compenso las pérdidas de tiempo.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
He intentado hacer una portabilidad a la diminuto de 8 centimos por probar y flipaos me la han cancelado en 20 min. he llamado y me han dicho k es pk me piden una fianza de 150€, no se si es verdad o es la 1º excusa k se ha inventado el panchito.
 #9
Escrito   0  0  
Pues reclama. Es lo que hay que hacer.
En mi caso, si ofertan el modem USB y la base wifi a 0 euros, me lo tienen que dar. Y si cancelan el pedido, que expliquen el motivo y lo vuelvan a realizar.

Yo ya he reclamado en la web de vodafone. Cuando termine los examenes y tenga tiempo, veré otros medios.
 #10
Escrito   0  0  
A los que os cancelan tenéis más líneas? A mi me jode por las promociones tipo El Mundo que se cogían los móviles sin cupones. Yo pillé cuatro en dos años y creo que me han fichado.
Volver a Vodafone