María Antonia Iglesias vs Juan José Cortés

6.079 15
 #1
Escrito   0  0  
María Antonia Iglesias,colaboradora en el programa La Noria de Tele 5,nunca me deja indiferente,es que me pone del higadoemoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco,pedazo de mitin con Pepiño el que harian.
Esta vez en mi opinión, se ha pasado,se a colocado en lo "politicamente correcto",pero fuera de lugar y frente a un padre al que no se le puede reprochar ni en lo mas minimo su comportamiento publico.
Yo nunca entenderé como personas simpatizantes de una ideologia politica se vuelvan ciegos,cojan el manual del buen izquierdista o derechista y sean incapaces de emitir opiniones propias si son contrarias a lo que siempre han representado.
Es increible que le acuse de traidor por desvelar lo que acordó con Zapatitos,¿a que tiene que esperar?.
Los politicos están acostumbrados a capear el temporal y cuando ya no sea noticia listo,yo tendría menos paciencia que Juan José Cortés.
Luego tenemos a su compañero Enric Sopena,que salvando las distancias y estando alguna vez de acuerdo con sus opiniones(las menos),me repatea como se cree el unico que está por encima todos.Prepotente y cansino,da lecciones de comportamiento hasta que le interesa,entonces se suelta la melena y desbarra e interrumpe como la Belen Eteban,un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No se como no la nombran vicepresidenta quinta o sexta o no se ya cual toca.
Es de lo más sectario y repugnante que circula (por lo menos sin atar)por los caminos de España.

Estos pobres padres, a quienes han matado a sus hijos, haría LO QUE FUERA por conseguir justicia.
Tu crees que están con ganas de juerga u de cachondeo y de mierda de norias y que no tienen que tragar mierda con tal de que se les escuche, de que no se apague la llama del caso y se quede en el fondo de una caja en algún sótano?

Están clamando justicia lo mejor que saben
Cada vez que salen y tienen que recordar, es volver a reavivar las heridas, todo por conseguir JUSTICIA.
Y la tipeja esta, ¿Con qué derecho se atreve a juzgar a un padre al que le han matado a su hija?

Y como siempre, como el TROLL del foro y como los sociatas aborregaos, nunca desperdicia una ocasión para meterse con el PP, aunque no venga a cuento:
M.A.I: «Eso que dice Javier Arenas de que hay que escuchar lo que los ciudadanos piden, es un error. Los políticos tienen que ir por delante de la sociedad, no hacer amarillismo».

No hay que escuchar a los ciudadanos, que sabrán esos. Los ciudadanos a pagar, a votar y a callar. Será desgraciada!!!

Y el culpable último, el espectador que les da a estos programas de mierda un share de 21%.

 #3
Escrito   0  0  
Maria Antonia defiende su pesebre.
La hicieron directora de informativos de TVE sin que fuera una periodista de primera fila, porque era una comisaria política muy dura. ¿Alguien se imagina la libertad de expresión que había en TVE cuando Maria Antonia era directora de informativos?
¿Y la libertad de expresión cuando el jefe de informativos era Enric Sopena? ¿Y la libertad de expresión que había en RNE cuando Sopena fue director de RNE?
Y ahora en Telecinco les pagan para que haga precisamente lo que hacen. La noria vive de las broncas, y lo mismo les da que riñan los de Gran Hermano que unos políticos apesebrados, cada uno de un signo. Al que no monta bronca no lo contratan porque no da audiencia.
Pero además de eso está claro que Maria Antonia no finge, es totalmente visceral. Por suerte estamos en el siglo XXI y no en la época de las hogueras y las guillotinas.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
- No nos olvidemos de que ya se posicionaron en el pasado en contra de las víctimas, las del terrorismo.

Y se pondrán en contra de todo aquel que les diga algo en contra.

No tienen el más mínimo sentimiento de solidaridad con nadie, lo único que les mueve es seguir en el poder. Y si para ello han de hermanarse con el diablo y dejar a las victimas en el otro lado lo harán.


Son vomitivos....

- MIENTRAS EUROPA ROMPE SUS FRONTERAS EN ESPAÑA LAS LEVANTAMOS
 #6
Escrito   0  0  
Te ha quedao un post 700 precioso emoticon angel

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
María Antonia Iglesias,colaboradora en el programa La Noria de Tele 5,nunca me deja indiferente,es que me pone del higadoemoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco,pedazo de mitin con Pepiño el que harian.
Esta vez en mi opinión, se ha pasado,se a colocado en lo "politicamente correcto",pero fuera de lugar y frente a un padre al que no se le puede reprochar ni en lo mas minimo su comportamiento publico.
Yo nunca entenderé como personas simpatizantes de una ideologia politica se vuelvan ciegos,cojan el manual del buen izquierdista o derechista y sean incapaces de emitir opiniones propias si son contrarias a lo que siempre han representado.
Es increible que le acuse de traidor por desvelar lo que acordó con Zapatitos,¿a que tiene que esperar?.
Los politicos están acostumbrados a capear el temporal y cuando ya no sea noticia listo,yo tendría menos paciencia que Juan José Cortés.
Luego tenemos a su compañero Enric Sopena,que salvando las distancias y estando alguna vez de acuerdo con sus opiniones(las menos),me repatea como se cree el unico que está por encima todos.Prepotente y cansino,da lecciones de comportamiento hasta que le interesa,entonces se suelta la melena y desbarra e interrumpe como la Belen Eteban,un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



emoticon guiño fantasticas palabras, cada vez que sale en la tele esta "señora" se me revuelven las tripas.
 #8
Escrito   0  0  
María Antonia Iglesias ... ¡qué gran "chekista" se perdió el bando republicano en la Guerra Civil!

Saludos!

"Podemos perdonar a los musulmanes por asesinar a nuestros hijos. No podemos perdonarles que nos obliguen a matar a los suyos. Sólo tendremos paz con los musulmanes cuando ellos amen a sus hijos más de lo que odian a los nuestros." Golda Meir (traducción libre, más cerca del sentido que quiso darle a sus palabras)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
emoticon guiño fantasticas palabras, cada vez que sale en la tele esta "señora" se me revuelven las tripas.
+100
Volver a Política