¿2000 Kilómetros para recoger un móvil ofertado en permanencia?

624 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que a mi novia le ofrecieron un Nokia 5230 a coste 0€, con compromiso de permanencia de 21 meses (no entro a valorar la oferta porque no es el tema.

Una vez que recibe el sms con los datos del bono se ha ido a recoger el terminal a un distribuidor, pero allí le dicen que además de los 21 meses de permanencia, tiene que firmar 6 meses con tarifa de datos. Ella les comenta que eso no era lo que le habían ofertado por teléfono y como respuesta le dicen que si no quiere firmar los 6 meses de tarifa de dados tiene que ir a recoger el terminal A MADRID, porque Movistar les obliga a entregarlo con el compromiso de 6 meses en tarifa de datos..

Cuando ha vuelto a llamar al 609 para ponerlos a caer de un burro, le han confirmado lo que le decían en el distribuidor, así que les ha dicho educadamente que les den por donde amargan los pepinos...

Por curiosidad he mirado el bono en el canal cliente y no dice nada de esos 6 meses de tarifa de datos obligatoria, y tambien he visto que se han dado prisa en anularlo.

Ella quiere poner una reclamación formal porque la han intentado timar.
¿tiene alguna posibilidad de éxito?.

Mi plan B es traérmela al Yoigo, que además le regalan el 5230 si se porta a contrato.



Perdón por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Eso de los 6 meses es cosa del distribuidor. Te lo confirmo..

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Eso de los 6 meses es cosa del distribuidor. Te lo confirmo..

Saludos


Y añado que el móvil sirve para alta, portabilidad, migración, canje de puntos o plan estrena. Los móviles los envía el proveedor para que el distribuidor disponga de ellos como quiera.. No los envía diciendo este con 6 meses de datos, etc...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
Es el problema de siempre en movistar, te ofertan el telefono, te mandan el código y luego a pegarte con los destribuidores para que te lo den...

Yo conozco a mucha gente que por este tema se acabaron marchando de movistar

-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Y añado que el móvil sirve para alta, portabilidad, migración, canje de puntos o plan estrena. Los móviles los envía el proveedor para que el distribuidor disponga de ellos como quiera.. No los envía diciendo este con 6 meses de datos, etc...

Saludos



co*o, pues tienes razón, he mirado el catálogo de puntos y en el distribuidor le querían colar:

NOKIA 5230 (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFAS INTERNET

Puntos Euros Condiciones
30200 0.0 €

Cuando el bono de Movistar, una vez redondeado el saldo de punto desde 54276, es este:

NOKIA 5230 (ZONA AZUL)

Puntos Euros Condiciones
61900 0.0 €

O sea, que le regalan puntos que no necesita ya que si quisiera la tarifa de internet le sobraba con los 54276 ya que por 30200 le saldría a 0€...

Creo que lo primero será poner una hoja de reclamaciones en el distribuidor, por intentar estafar al cliente.

Por cierto, muchas gracias por la respuesta.
Volver a Movistar