a ver si podeis opinar

528 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
en principio no voy a decir nombres por si me equivoco, y ojala me equivoque. os cuento lo sucedido
un usuario me ofrece un nokia 7390 como el que busco en mi firma, solo tiene 5 dias registrado por lo que le pido que me lo envie contrareembolso con opcion a revisar el paquete pero me dice que prefiere una señal y cuando reciba el movil le ingrese el resto, me parece muy noble por su parte que se fie de mi y le agradezco el detalle. pero durante el trato y los privados que me envia hay varias cosas que no me cuadran mucho y miro su perfil donde encuentro que otro usuario le llama estafador, entonces le digo que lo he pensado mejor y quiero contrareembolso, me pide explicaciones entonces le digo lo que pasa que no me cuadra algunas cosas y aunque creo que 20euros es muy poco dinero para quedar como estafador me daria mucha rabia que me tomaran el pelo. me dice que el por 20e no se pringa y lo de estafador es una broma de un amigo. bueno pues aunque ando algo liada recapacito y creo que tiene razon y que me he pasado juzgandolo tan pronto, le pido disculpas y le hago el ingreso de los 20e. recibo un nuevo privado donde me confirma que el ingreso ok y que le pase mis datos. le paso mis datos y al ratito me envia otro privado donde me dice que se ha arrepentido y ya no me lo vendeemoticon sorprendido que le pase la cuenta para devolverme el dinero. eso fue añoche. YA NO HE VUELTO A SABER NADA MAS DE EL NI DE MIS 20EUROS. se que es pronto pero me parece una historia muy rara. POR FAVOR OPINAD

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #2
Escrito   0  0  
me parece que has perdido 20€

deberias poner el nombre del vendedor para evitar que se lo haga a mas gente

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
acabo de recibir en mi cuenta los 20euros. gracias por opinar
y asi esto queda resuelto, aunque no me parece muy formal de su parte cerrar un trato y despues echar para atras

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
Volver a Incidencias