Euskaltel engaña

5.554 8
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que contrate el servicio kontekta global 100MB para usarla en la india. Despues de llamar en 3 ocasiones al 1717 y contactar el distribuidor official durante mas de una ocasion me aseguraron que este servicio funcionaba en la india. Ademas, esa era la unica condición que pedia para tramitar el alta.

Segun la información facilitada con 75€/mes se contrata un bono de 100MB que una vez superada se paga un plus de 3€/MB en los paises preferentes y 10€/MB en los paises no preferentes.

En mi estancia en la india consumi un total de 25MB por lo que segun la información facilitada deberia de pagar 75€ ya que no supere el bono de 100MB. La cuestion es que a la hora de facturar, segun euskaltel, el bono no sirve para los paises no preferentes por lo que se cobran 75€/mes solo de cuota + 10€/MB desde el primer megabyte. Cosa que no lo decian sus comerciales(que dicen lo contrario) y ni aparece en su página web.

Actualmente, despues de 3 reclamaciones abiertas me dicen que la facturación es la correcta y que demuestre de que se me informo de lo contrario (ademas la información de la web es la correcta, por favor visitenlo); a ellos les constan las llamadas pero no saben de lo que se habla en ellas, Y QUE ES MI PROBLEMA.¿ porque no me demuestran ellos que yo acepte esas condiciones? ¿donde esta mi firma o mi aceptación?

Lo que mas me indigna es que ni se preocupan en actualizar su página web en la que en ningun momento hace mención al hecho de que el bono no funcione en los paises no preferentes... es mas llama a los 10€/MB como TARIFA FUERA DEL BONO.

Total que me estan cobrando 250€+iva de mas en la factura, inclumpiendo con las condiciones de las que se me informo al darme de alta.

Aqui os pongo la imagen de la página web con la información del producto, haber lo que entedeis y encontrais una sola frase donde diga que los paises no preferentes no estan incluidos en el bono:

Euskaltel engaña

Euskaltel engaña

Producto Konekta global... url: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. … es_movil.jsp

iizagirr ha adjuntado esta imagen:
Euskaltel engaña

 #2
Escrito   0  0  
Me gustaria saber como actuariais vosotros en mi caso... ya se han terminado las gestiones a las buenas... me queda el burofax y la oficina del consumidor que me da toda la razon pero esta a la espera de que euskaltel lo solvente a las buenas.

Otra opcion es la de contratar un abogado, pero me va a costar mas de 250€ que es por donde se cubren las operadoras para semejantes abusos... aunque el orgullo tambien cuesta pasta...
 #3
Escrito   0  0  
Yo iria al distribuidor donde contrataste y exigiria hablar con el gestor de ekt que tengan...insiste en eso, una vez que consigas hablar con el gestor sera mas facil todo ya que tanto el distribuidor como el 1717 no tienen competencia en muchos casos, suerte emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #4
Escrito   0  0  
Hola Izagirr,

Revisando en la web, en la parte legal, aparece la información sobre cualquier tarifa que necesites en cualquier operador.

En la parte legal cumplen, otra cosa es que necesite una mejor explicación en la Web.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
Resulta que contrate el servicio kontekta global 100MB para usarla en la india. Despues de llamar en 3 ocasiones al 1717 y contactar el distribuidor official durante mas de una ocasion me aseguraron que este servicio funcionaba en la india. Ademas, esa era la unica condición que pedia para tramitar el alta.

Segun la información facilitada con 75€/mes se contrata un bono de 100MB que una vez superada se paga un plus de 3€/MB en los paises preferentes y 10€/MB en los paises no preferentes.

En mi estancia en la india consumi un total de 25MB por lo que segun la información facilitada deberia de pagar 75€ ya que no supere el bono de 100MB. La cuestion es que a la hora de facturar, segun euskaltel, el bono no sirve para los paises no preferentes por lo que se cobran 75€/mes solo de cuota + 10€/MB desde el primer megabyte. Cosa que no lo decian sus comerciales(que dicen lo contrario) y ni aparece en su página web.

Actualmente, despues de 3 reclamaciones abiertas me dicen que la facturación es la correcta y que demuestre de que se me informo de lo contrario (ademas la información de la web es la correcta, por favor visitenlo); a ellos les constan las llamadas pero no saben de lo que se habla en ellas, Y QUE ES MI PROBLEMA.¿ porque no me demuestran ellos que yo acepte esas condiciones? ¿donde esta mi firma o mi aceptación?

Lo que mas me indigna es que ni se preocupan en actualizar su página web en la que en ningun momento hace mención al hecho de que el bono no funcione en los paises no preferentes... es mas llama a los 10€/MB como TARIFA FUERA DEL BONO.

Total que me estan cobrando 250€+iva de mas en la factura, inclumpiendo con las condiciones de las que se me informo al darme de alta.

Aqui os pongo la imagen de la página web con la información del producto, haber lo que entedeis y encontrais una sola frase donde diga que los paises no preferentes no estan incluidos en el bono:

Euskaltel engaña

Producto Konekta global... url: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. … es_movil.jsp


¿ Y cual es la que no engaña ... ? emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heluva
Hola Izagirr,

Revisando en la web, en la parte legal, aparece la información sobre cualquier tarifa que necesites en cualquier operador.

En la parte legal cumplen, otra cosa es que necesite una mejor explicación en la Web.

esa parte legal aparece solo si entras como empresa... no como particular... yo soy particular
 #9
Escrito   0  0  
La parte legal debe estar a lo largo de toda la Web, no solo en la parte de Empresa.

En el caso de Euskaltel, si te fijas abajo del todo (estés donde estés) pone un “Aviso Legal”, que te lleva a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que veo hay están todas la tarifas tanto de particulares como de empresas
Volver a Euskaltel