La mejor compañía es movil-R

17.935 22
 #1
Escrito   0  0  
Me he peleado con movistar y luego con simyo. Con simyo estuve seis meses sin poder recibir llamadas de telefonos fijos de telefónica, tras decenas de reclamaciones el mes pasado desistí y me cambié a movil-R, y no veas que alivio, por precio mejor incluso que simyo (6 céntimos minuto, pero con un consumo mínimo de 6 euros), pero en lo que supera a todas las compañías del mercado es en atención al cliente, rápidos y eficaces, será poruqe los que contestan al teléfono son gallegos. Se la recomiendo a todo el mundo.emoticon alien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Esto parece un poco spam no?
 #3
Escrito   0  0  
En todo caso este mensaje debería ir en "Otras OMV". Solicitando MOVER.
 #4
Escrito   0  0  
Aunque la tarifa sea de 6 centimos minuto, tiene un consumo minimo de 6€ por lo tanto ya no es tan buena como la pintas.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #5
Escrito   0  0  
para eso pepephone a 6 o 5,5 cts sin consumo mínimo. Se nota el spam a dos pueblos. O que sabe encontra una omv poco conocida y no otras más conocidas y para mi con mejores tarifas. A! y ya veremos vectonemovil, pero eso ya vendrá
 #6
Escrito   0  0  
Si fueran asturianos se entendería más lo de la rapidez.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Si fueran asturianos se entendería más lo de la rapidez.
¿Eso que va por Alonso y toda la aficion que tenemos en asturias por el motor?emoticon sonrisa
La verdad que cuando vienen colegillas galegos por aqui, alucinan con lo cafres que somos al volante.
Por cierto, en atencion al cliente son tan cansinos como el resto.
Debe ser un mal universal
Saludos


TEMPERATURA EN AVILES
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
no ,no es spam, el chico da su opinion sobre una excelente compañia. Tiene un SAC que hablan nuestro idioma emoticon flipado y son muy serios, al resolverte una incidencia te llaman a casa emoticon feliz . Van con cobertura vodafone

tienen una buena tarifa, 6ct todo el dia, a cambio de un consumo de 6€, pero con la ventaja de que por 3€ al mes, puedes tener 3 numeros R a 0€/min sin limite de minutos al mes, ideal para pasar tambien a la novia emoticon carcajada


quizá ,lo unico que tengo que achacarles, es que la portabilidad se están tomando su tiempo, pero porque no vivo en galicia y no puedo acercarme a una tienda de r para que el proceso vaya mas rapido

respecto al internet movil ,tienen varias tarifas interesantes, la de 6€ 50 megas sin limite, la de 250 por 12€ o la de 1gb por 19€, todas sin limite, pero bajan a 64kb, que al menos es usable, no como los 32kb de blau emoticon loco
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
no ,no es spam, el chico da su opinion sobre una excelente compañia. Tiene un SAC que hablan nuestro idioma emoticon flipado y son muy serios, al resolverte una incidencia te llaman a casa emoticon feliz . Van con cobertura vodafone

tienen una buena tarifa, 6ct todo el dia, a cambio de un consumo de 6€, pero con la ventaja de que por 3€ al mes, puedes tener 3 numeros R a 0€/min sin limite de minutos al mes, ideal para pasar tambien a la novia emoticon carcajada


quizá ,lo unico que tengo que achacarles, es que la portabilidad se están tomando su tiempo, pero porque no vivo en galicia y no puedo acercarme a una tienda de r para que el proceso vaya mas rapido

respecto al internet movil ,tienen varias tarifas interesantes, la de 6€ 50 megas sin limite, la de 250 por 12€ o la de 1gb por 19€, todas sin limite, pero bajan a 64kb, que al menos es usable, no como los 32kb de blau emoticon loco


Yo también estoy "de avanzadilla" de camino hacia "R".

Gran tarifa en general, modulo para hablar con otros "R" a 0 cents/min, tarifa de datos sin sobrecargo por pasarse de megas, SAC sin deslocalizar y cobertura de Vodafone (muy importante esto ultimo para donde vivo).

Si todo sale bien, mas de mi entorno vendrán a "R". Ya podría Euskaltel aprender de estos (Euskaltel y muchos otros emoticon de lado ).

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
la verdad es que la tarifa de voz es de las mejores,y bajo cobertura vodafone. yo con orange no hago vida de la cobertura. voy a probar esta compañia sobre todo por la tarifa de datos 6€ 50mb, pero luego no te cortan, solo bajan la velocidad y para eso en mi caso me da mas que de sobra, para configurarme un coreo push.bajarme los podcasts de la radio....

dudaba entre esta tarifa y la de pepephone, esta son 300mb por 7€ pero luego a pagar a 3cts el mb........el consumo minimo de 6€ en voz, pues hombre, si es una linea principal, tampoco es algo que sea excesivo.
Volver a Otros