No puedo enviar mensajes...

6.908 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy de hits y tengo un problema desde hace una semana que no puedo enviar mensajes, me da error, lo pruebo desde otro movil e igual y me han dicho que lo iban a solucionar en 48 horas pero ya han pasado más de 48 horas, llamo y no me lo cogen, me gustaría saber si hay alguna solución...emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Mandale un mensaje a Zemogfer que te lo mirará... De todas formas, eso de que llamas y no te cojen, es raro, porque te sale directamente una operadora automática y si por algo destaca HITS es por su atención al cliente ¿¿??

Suerte y que se te solucione pronto.

This is my life, what can I do?
 #3
Escrito   0  0  
segun que mensajes no puedas enviar tienes 2 Opciones

Si te falla en los SMS :
Mirate a ver si es que sin darte cuenta has cambiado o borrado el centro servicdor de mensajes, muchas veces sin darte cuenta puedes cambiarlo ( como esta almacenado en la SIM por eso te falla en todos los moviles que pruebas ponerla, ves al menu mensajes SMS y luego a su configuracion ( no escribir o leer o mirar ), mira el centro servicios o cualquier cosa similar que ponga el menu de tu movil y comprueba que tengs el numero +34607003122 ( por este numero entran y salen los mensajes SMS

si el fallo son los MMS:
repasa manualmente la configuracion con los datos de la web de hits ( lastima que no tengan un servicio de autoconfiguracion como otras compañias que envias un SMS gratis a un centro sevidor y te envian por mensaje los perfiles de MMS, WAP y GPRS ) tienes que repasar la cuenta de datos y la de MMS

esto ultimo ( SOLO PARA EL CASO DE LOS MMS ) puedes ahorrartelo si tienes otro numero de HITS prueba a enviar SMS y MMS con la SIm del otro numero si te av bien no es problema del telefono
Volver a Hits mobile