Tabaco de liar

5.039 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, esto es para los fumadores del foro.

Propongo este hilo para poner vuestras experiencias con marcas de tabaco de liar, manitou, For U! , Virginia, etc...

Yo me he pasado al tabaco de liar hace una semana por ahorrar,y se ahorra bastante la verdad.

me compre

For U! 1.70€
Papel OCB
Filtros ( nose la marca xD )

Espero que esto se anime.


PD: Conoceis la marca Ziggy? que tal?


PD2: Evitar comentarios de...YO NO FUMO, DEJA DE FUMAR, MEJOR NO FUMES...Cada uno sbe lo que hace , si el hilo no gusta lo decis o molesta o algo emoticon guiño

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #2
Escrito   0  0  
hola compi!!!

hace algo mas de 2 meses abrí yo uno igual y me ayudo muxo la gente del foro ...


http://www.gsmspain.com/foros/h7906...abaco-liar.html

exale un ojo ... tenia muxas dudas y me las resolvieron todas .. se hablan de muxiximas marcas y demas ...


yo desde el dia k abri el post fumo de liar hasta dia de hoy k soy un experto liando cigarros jajaja

fumo pueblo , bokillas ocb 120und finas y papel ocb negro(grande) y ocb blue (pequeño) para dependiendo de las ganas que tengo de fumar en el momento me hago uno mas o menos cargadito jeje

exale un ojo al otro post y si quieres seguimos en akel o ene ste !!!

saludooos!!


pd: el zyggy lo he probado un par de veces que me lo he comprado y es super flojo ...tiene un leve sabor a vainilla pero te tienes k fumar 3 seguidos para enterarte ...no t lo recomiendo ...

pd2: antes fumaba mas de un pakete ... ahora no llego ni a los 10 ... se fuma menos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien me pase hace un par de semanas

Camel 20 gr
Papel ocb
Boquillas ocb

Todo me salio por 2,65, y por ahora me esta gustando
 #4
Escrito   0  0  
Perfecto tios, la verdad esque se ahorra eh, quereis que sigamos en el otro post?

Os hace?

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #5
Escrito   0  0  
perfe ... despues de casi 3 meses me gustaria saber mas opiniones
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
perfe ... despues de casi 3 meses me gustaria saber mas opiniones

y yo que empiezo... jeje ya sta comentado el otro hilo emoticon emocionado

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con mi Origenes+Smoking300+Boquilla Rizzla

emoticon sonrisa

Tabaco 100% natural

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #8
Escrito   0  0  
yo no fumo pero mis padres se pusieron con el tabaco de liar pero creo que lo dejaron por tener que hacerlo (sisi ya se) pero joder que apañao el cacharro ese te hace el cigarro eh, metes el tabaco un zas y listo jaja.

saludos y no fuméis jajaja ( dejota91 lo siento pero no pude aguantar)

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
yo era de winston de to la vida, o sea, tabaco que sabe algo fuerte.

Fumaba Pueblo, pero venía muy humedo, así que me pasé al Origenes que esta de p*t* madre y con ese sigo desde hace ya bastante tiempo.

Las boquillas finas de 6mm, y papel verde Swan cortito. Esta de pm.

Tengo un colega que es distribuidor y me saca las boquillas y el papel barato, si os interesa me preguntais, así de paso ahorrais más. A mi me salen por la mitad.

Saludos

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
Volver a La Taberna