Cambiar Wallpaper sin Winterboard???

9.632 11
 #1
Escrito   0  0  
Vereis me he puesto a cambiar todos los iconos de las aplicaciones y todo lo que tenia mi tema del Winterboard, para poder desinstalarlo y tenerlo como a mi me gusta. He conseguido cambiar todo excepto el wallpaper, que no se donde meterlo para que aparezca. OJO!! Hablo del fondo del SpringBoard eh! No de la pantalla de bloqueo.

Alguien sabe algo??

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #2
Escrito   0  0  
me sumo a la duda.... pero creo que solo se podia cambiar con el winterboard

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
Buah!! Al final he dejado todos los iconos originales y tiraré de Winterboard, porqeu cada vez que hay una actualizacion se cambia el icono por el original y hay que volver a sustituirlo......que le den emoticon sonrisa


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
Sephi, dices que ya está pero por si te interesa en otro momento...

Bosspaper, puedes poner un fondo de pantalla o que los vaya cambiando con transiciones y demás...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Berni emoticon guiño

Ya conocía esa apli. pero buscaba una ruta donde meter un Wallpaper.png ó .jpg y que el iPhone lo coja sin necesidad de programas terceros, seguramente no se pueda, no he encontrado nada por macthemes ni googleando...

THXemoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #6
Escrito   0  0  
Una duda que tengo... ¿Cómo puedo hacer para poner un fondo de springboard (el fondo detrás de lo iconos)diferente a la imagen que tenemos en la pantalla de bloqueo? no sé si me he explicado con claridad.. Espero me podáis ayudar! Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Con Winterboard o con Bosspaper, porque no damos con ninguna otra manera


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #8
Escrito   0  0  
Tengo el winterboard pero sólo puedo poner el mismo springboard que tengo de pantalla de bloqueo..
 #9
Escrito   0  0  
Crea un tema nuevo y mete dentro el wallpaper y llamalo Wallpaper.png Luego desde Winterboard activas ese tema


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #10
Escrito   0  0  
Hola hay una forma de hacerlo primero tienes que tener tu telefono con el jailbreak y desde cydia entras en search y pones Set Wallpapers la descargas, no te sale icono ni nada, esto aplicacion te sirve para activar un wallpaper o fondo de pantalla en el sprinboard y tambien para poner una imagen en mensajes, para activarlo simplemente entran en ajustes en donde dice fondo de pantalla buscan la imagen que quieren y en la parte de arriba salen unas (i) de cada lado, si le dan click al del lado izquierdo le activa la imagen de winterboard y si activan la i de derecha activa el fondo de los mensajes pueden ser imagenes diferentes,

otra forma simplemente con winterboard crea un temas con los wallpapers que quieres, yo hace poco hice un tema de Pucca espero poder publicarlo aca para que lo descarguen las chicas,y hacer un enlace para que compartamos todos los temas que vayamos creando, saludos, espero le sirva.
Volver a iOS