Necesito experto en iphone

3.103 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola necesito un experto en iphone tengo unas dudas con un 3gs que estoy apunto de comprar nose si hacer aqui la consulta porque, nose si sere repetitivo o algo.

El tema es que el iphone tiene el nuevo iboot, es de movistar como mi compañia asique no necesito linerarlo pero si quiero hacerle el jailbreak para meter cydia apps y demas historias mi pregunta es....

Si cuando se me apage... se qe perdere todo lo de cydia etc etc...y que necesitare un pc pa restaurar o como se llame. La cuestion es si podre encende el movil y utilizarlo sin necesidad de tener el ordenador cerca, aunqe no salgan las apps y utilizar el iphone como si fuera normal y luego restaurarlo.

Nose si me explicado bien, si no aqui dejo mi mail por si alguien me quiere ayudar en persona por msn lo agradeceria de verdad.

el_breaker8@hotmail.com

un saludo y muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsamon
Hola necesito un experto en iphone tengo unas dudas con un 3gs que estoy apunto de comprar nose si hacer aqui la consulta porque, nose si sere repetitivo o algo.

El tema es que el iphone tiene el nuevo iboot, es de movistar como mi compañia asique no necesito linerarlo pero si quiero hacerle el jailbreak para meter cydia apps y demas historias mi pregunta es....

Si cuando se me apage... se qe perdere todo lo de cydia etc etc...y que necesitare un pc pa restaurar o como se llame. La cuestion es si podre encende el movil y utilizarlo sin necesidad de tener el ordenador cerca, aunqe no salgan las apps y utilizar el iphone como si fuera normal y luego restaurarlo.

Nose si me explicado bien, si no aqui dejo mi mail por si alguien me quiere ayudar en persona por msn lo agradeceria de verdad.

el_breaker8@hotmail.com

un saludo y muchas gracias!!


Lo siento pero lo has entendido mal, al tener el iboot nuevo si se te apaga hay que hacerle pasarle Blackran, no restaurar eh! Asi que no pierdes nada.

El problema es que el movil no es operativo hasta que le pases el Jail, asi que si vas por la calle te quedas incomunicado xD.

Un saludo

Cada dia mas verde xD
 #3
Escrito   0  0  
Hola, cuando hagas el jailbreak , y se te apague el teléfono, si tiene el iboot nuevo aparecerá así al encenderlo:

Necesito experto en iphone
por lo que solo podrás hacer llamadas de emergencia.

Ni llamar, ni recibir llamadas, ni mensajes , ni utilizar el iphone hasta que lo conectes


Un saludo

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a iOS