Ojo con ASM

69.311 56
 #1
Escrito   0  0  
Para los que portáis de otra compañía ojo con el servicio de mensajería que usa Pepephone.

Se trata de ASM Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no hacen el más mínimo seguimiento si no te encuentran en casa a la hora de la entrega. Te dejan un aviso y en paz. Jamás te llamarán por teléfono, ni sms, ni nada.

Como el horario de reparto es matinal, si no estás en ese tramo horario en casa, en la práctica se retrasa la entrega un día (hay que tenerlo en cuenta).

Conviene hacer un seguimiento por internet para ver donde anda tu sim y ocuparte tu de todo.

Saludos cordiales,

emoticon enfado

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisnc
Para los que portáis de otra compañía ojo con el servicio de mensajería que usa Pepephone.

Se trata de ASM Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no hacen el más mínimo seguimiento si no te encuentran en casa a la hora de la entrega. Te dejan un aviso y en paz. Jamás te llamarán por teléfono, ni sms, ni nada.

Como el horario de reparto es matinal, si no estás en ese tramo horario en casa, en la práctica se retrasa la entrega un día (hay que tenerlo en cuenta).

Conviene hacer un seguimiento por internet para ver donde anda tu sim y ocuparte tu de todo.

Saludos cordiales,

emoticon enfado


Si tienes la suerte de que te dejen aviso: a mí me dijo el de la tienda online de Vodafone que habían pasado en dos ocasiones pero que no habían dejado aviso porque la empresa no lo exige emoticon desconcertado .
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llamaron antes de dejarmelo para ver si me encontraba en casa, y en una ocasión que no estaba pude cambiar la dirección sin problema.
Son 4 portabilidades las que he hecho y ningún problema.


Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido problema con 4 portabilidades, les indiqué la dirección del curro y todo perfecto..... incluso la última vez me pidieron el dni y todo .....emoticon beso

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me llego por MRW emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete12
..... incluso la última vez me pidieron el dni y todo .....emoticon beso

tremendo emoticon gafas

yo pongo la dirección del trabajo y como mucho preguntan si me conocen y le dan el sobre a cualquiera. Como lo cuento.

Creo que una vez recibí una sim de simyo por Correos y fueron los únicos que me pidieron la identificación. Así que no es cosa de ASM solamente.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #7
Escrito   0  0  
A mí tampoco me llamaron, y ya van dos portas. Pero creo que depende también de la sucursal de provincia que te toque. Desde luego que no tienen la infrastructura de UPS o SEUR y se nota mucho ,mucho...

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
A mi si me llamaron porque no localizaban la direccion, en varias ocasiones, y despues de explicarselo con todo detalle a la persona por telefono (solo me falto darle las coordenadas de google maps) no se dignaron a aparecer, eso si en el estado del pedido para pepephone les constaba "no entregado porque el destinatario no se encontraba en su domicilio, tras 4 intentos", lo cual era completamente falso por supuesto.
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de llevar a cabo dos portas en dos provincias diferentes.

Sin sms, en uno no llamaron y dejaron un mensaje, cuando abri el buzon decia que habian pasado 15 minutos... pero en el futuro!!!
Consegui contactar por telefonos con la central 5 minutos antes del aviso XDDD y que el repartidor volviera y dejara la sim casi a la hora que figuraba en el aviso...
Habia 3 personas en casa, dijo que llamon y no le contestaron... JA!

La otra contactaron por telefono y confirmaron la direccion, dicen que fueron pero no dejaron aviso, como al dia siguiente la portabilidad se hacia efectiva, me fui al local que afortunadamente estaba a 7 minutos de casa y recogi el sobre ya que seria imposible que lo recogiera... me comentaron que el portero podia recogerlo si dejaba una autorizacion con una fotocopia de mi DNI....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
...., me fui al local que afortunadamente estaba a 7 minutos de casa y recogi el sobre ya que seria imposible que lo recogiera... me comentaron que el portero podia recogerlo si dejaba una autorizacion con una fotocopia de mi DNI....

Yo también he tenido que ir a sus oficinas, en mi caso están situadas en un polígono industrial...

20 minutos de metro, cambio de línea de metro (otros 25 minutos), línea de ferrocarriles (15 minutos) y luego caminando por calles desiertas otros 20 minutos adicionales.

Saludos,

Volver a Pepephone