incidencia sms

642 5
 #1
Escrito   0  0  
como está terminando el mes hoy me decido a revisar ls facturas de los dos moviles de yoigo, y sorpresa, me encuentro en que la que mas gasta tiene un consumo de 9 euros en sms, reviso la factura detalladamente y veo que prácticamente todos los sms están duplicados con un intervalo de 5 segundos, desde el día 1 de enero hasta el día de hoy.

Y claro, como no creo que sea un nuevo sistema de facturación de yoigo contra la crisis, pues me decido a llamarles.

me habla una joven muy amable, le cuento lo sucedido y me dice que no puede hacer nada y que no me preocupe, que pague la factura y que despues reclameemoticon roto2 le digo que si no será mejor solucionarlo ahora, antes de facturar y me dice que no, y le pregunto que si esto seguirá así, duplicando los sms hasta final de mes y me dice que si, y se queda tan anchaemoticon roto
no entiendo, ni abre incidencia ni le dice nada a nadie, vamos que da igual que hubiese llamado o no.

me pregunto si no hacen nada, para que nos dejan ver la factura por anticipado? que nos cobren lo que les de la gana y despues que cada cual reclame.

sabéis si despues son "ágiles" en la solución de incidencias.emoticon inseguro

en fin, perdón por el tocho pero me parece surrealista. Primer problema con yoigo en 18 meses, veremos como responden.emoticon perdido

saludos
 #2
Escrito   0  0  
No se como seran de ágiles en Yoigo, pero vamos el tema de reclamar es así, al menos en dos de las 3 grandes donde estoy.

Primero cobran, y luego devuelven lo que han cobrado injustamente. La razón de que lo hagan así ni idea, pero parece ser norma general.

Se de gente que ante una factura injusta lo que ha hecho ha sido hacer que la compañía no cobren, y se encuentran luego con un doble problema, pues el cliente quiere denunciar a la compañía por facturación incorrecta, pero al no haber cobrado la compañía por haberseles anulado el cobro, no puede reclamar la devolución de algo que no se ha pagado a la compañía, segun la operadora.

Quizas el tema o la confusión de intentar reclamar antes de que pagar sea por el tema de que han informatizado todo, y esto nos lleva a reclamar las cosas conforme las vamos viviendo, pero antes de que las facturas se informatizaran, el tema de las reclamaciones que es por lo que lo llevan así y parece ser lógico, es porque no se ha emitido la factura, simplemente una prefactura con las entradas de los cargos que tendrá la factura a final del periodo de gestión.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
El problema con los SMS es que en muchos móviles, si pones acentos, el nº de carácteres disponibles se reducen y son menos de los 160. Si no te das cuenta, creyendo que envías un SMS normal, lo que envías son varios trozos del mismo.

Eso ya no es culpa del operador.... ¿o si? por vender terminales con un software que no te permite escribir en tu propio idioma. Lo que puedes estar seguro es que no harán nada por solucionarlo.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
lo de que no hagan nada respeto a la factura mientras no la emitan, incluso puedo entenderlo, siempre y cuando sean diligentes a la hora de solucionarlo después. pero que no hagan nada para evitar que siga produciéndose, me parece simplemente patético y de gente que le da igual 8 que 80.

digo yo, que si uno en su empresa tiene una incidencia que desconoce, una vez que tiene conocimiento de la misma, ponga los medios para subsanarla lo antes posible, ¿no? o yo soy muy raro o esta gente trabaja muy raro, y no digo que las demás operadoras no lo hagan, pero ahora a mi me ha tocado yoigo y por eso lo escribo.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
El problema con los SMS es que en muchos móviles, si pones acentos, el nº de carácteres disponibles se reducen y son menos de los 160. Si no te das cuenta, creyendo que envías un SMS normal, lo que envías son varios trozos del mismo.

Eso ya no es culpa del operador.... ¿o si? por vender terminales con un software que no te permite escribir en tu propio idioma. Lo que puedes estar seguro es que no harán nada por solucionarlo.

Un saludo.

eso lo conozco, pero es que desde ese mismo móvil en diciembre se enviaron mas de 150 sms y ninguno se duplicó y ahora en enero misteriosamente todos se duplican, estoy convencido que no es cosa del teléfono.

el teléfono no es de yoigo es libre y tengo dos teléfonos iguales funcionando con dos números diferentes de yoigo y como he dicho antes, solo pasó este mes desde el día 7 mas o menos y solo en uno.

me fastidia eso, que ellos poco harán por solucionar el tema de la factura, pero mas me fastidia que saben lo que ocurre y les da igual, por lo que seguramente seguirá ocurriendo y a ellos les seguirá dando igual.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
El problema con los SMS es que en muchos móviles, si pones acentos, el nº de carácteres disponibles se reducen y son menos de los 160. Si no te das cuenta, creyendo que envías un SMS normal, lo que envías son varios trozos del mismo.

Eso ya no es culpa del operador.... ¿o si? por vender terminales con un software que no te permite escribir en tu propio idioma. Lo que puedes estar seguro es que no harán nada por solucionarlo.

Un saludo.

bueno pues esta mañana he escrito a atención al cliente y me han respondido eso mismo que me pones tu, el tema de unicode etc.

entonces ha hecho algunas pruebas con mis dos móviles y me he enviado un sms mas o menos largo con tilde y el mismo sin tilde.

y el que tenia tilde ha sido facturado por dos, el otro de momento solo por 1.(acabo de mandarlos)

estaré atento y espero que ese sea el problema, lo que se me hace raro es que siempre se enviaron igual y sea ahora cuando pase eso.

saludos y gracias.
Volver a Yoigo