Cambiar los fonts de tu Satio

9.733 12
 #1
Escrito   0  0  
-Crea una carpeta y llámala "Fonts" (atentos a usar la primera "F" mayúscula, es importante!)
-copia la fuente de tu gusto en esa carpeta (deberá ser una fuente tipo True Type, es decir un archivo *.ttf) dos veces
-renómbrala con el sombre siguiente: "Sans-Serif_Latin_Regular.ltt"
-renombra el segundo archivo: "Sans-Serif_Latin_Bold.ltt" (atentos a mayúsculas y minúsculas!)
-copia la carpeta "Fonts" a la tarjeta de memoria de tu Satio y la pones dentro de e:/Resource (usa el PC SUite, el modo almacenamiento masivo, un lector de tarjetas o lo que uses)
-reinicia tu Satio y voilá!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
-Crea una carpeta y llámala "Fonts" (atentos a usar la primera "F" mayúscula, es importante!)
-copia la fuente de tu gusto en esa carpeta (deberá ser una fuente tipo True Type, es decir un archivo *.ttf) dos veces
-renómbrala con el sombre siguiente: "Sans-Serif_Latin_Regular.ltt"
-renombra el segundo archivo: "Sans-Serif_Latin_Bold.ltt" (atentos a mayúsculas y minúsculas!)
-copia la carpeta "Fonts" a la tarjeta de memoria de tu Satio y la pones dentro de e:/Resource (usa el PC SUite, el modo almacenamiento masivo, un lector de tarjetas o lo que uses)
-reinicia tu Satio y voilá!

Muchas gracias por la info.

Ahora solo me falta encontrar una fuente que sea algo mas grande o mejor dicho mas visible que la que trae de origen, sobre todo en mensajes... alguien conoce una? o de donde se pueden sacar o ver?

Saludos y gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Yo las saco de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. NO sé si habría n límite de tamaño (me imagino que si) pero de momento todas las que he probado, han funcionado.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
Sabeis como se llama al fuente que trae el movil de origen?? es para poner una igual pero mas grande o visible.

Un saludo y gracias.
 #5
Escrito   0  0  
NO sabría decirte....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
Buenas

Para augmentar simplemente un poco el tamaño de la fuente actual, cmo se hace?

Soy chica.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wete-
Buenas

Para augmentar simplemente un poco el tamaño de la fuente actual, cmo se hace?

Menú->Ajustes->teléfono->pantalla->tamaño de fuente

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #8
Escrito   0  0  
Tomo nota, por si al final me decido a comprar el Satio.
 #9
Escrito   0  0  
Había también un programilla que es más completo, el FontMagnifier o algo así, si lo encuentro lo subo.

Saludos a todos.


BILBO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scyther
Tomo nota, por si al final me decido a comprar el Satio.
Aps! Que todavia no lo tienes...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson