el juego de tu vida

7.541 20
 #1
Escrito   0  0  
pues mañana martes se lleva un concursante los 100.000 euros,
estoy planteandome ir...emoticon angel

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Lo tendré que ver. Esta bien este programa. A veces lo veo en el canal de TDT que tiene Tele5.

¿A qué hora lo hacen en Tele 5? ¿A las 00h quizás?

Gracias por el aviso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Lo tendré que ver. Esta bien este programa. A veces lo veo en el canal de TDT que tiene Tele5.

¿A qué hora lo hacen en Tele 5? ¿A las 00h quizás?

Gracias por el aviso.

es creo a las 00,20 h.pero si puedes estar a las 0 h mejor,por si acaso.
un saludo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, a ver si me acuerdo y lo veo emoticon angel

Lo malo es que seguramente pondrán ese concursante el último / penúltimo, por lo que tendremos que ver sí o sí los que vengan antes que él.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ok, a ver si me acuerdo y lo veo emoticon angel

Lo malo es que seguramente pondrán ese concursante el último / penúltimo, por lo que tendremos que ver sí o sí los que vengan antes que él.

pues si,sera sin duda el ultimo.emoticon triste

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
pues mañana martes se lleva un concursante los 100.000 euros,
estoy planteandome ir...emoticon angel

Calla, calla, a ver si va a salir que te has acostado con medio foro y que has engañado al otro medio.emoticon disimulo Creo que hay más que perder, que ganar.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
en si es una chorrada de programa...si mientes sobre algo por miedo a lo que piensen, la maquina dira que mientes y quedaras como el c*l* y si dices la verdad tambien...en fin...ganar 100.000 euros a costa de las relaciones entre parejas/amistades/compañeros de curro/familia, no creo que lo merezcan...
 #8
Escrito   0  0  
ahora mismo se va a llevar una chavala de algeciras 100.000 eu,pero va a perder a su amiga maria,a su madre y a su maromo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
ahora mismo se va a llevar una chavala de algeciras 100.000 eu,pero va a perder a su amiga maria,a su madre y a su maromo.



se puede ver por internet? yo es que cuando salió el primero hombre me aburríemoticon roto

deberian poner a esa chica en primer lugar,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
se puede ver por internet? yo es que cuando salió el primero hombre me aburríemoticon roto

deberian poner a esa chica en primer lugar,

woman no tengo ni idea,igual entrando en la web de telecinco...pero lo siento no poder decirtelo.
un saludo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio