Que aeropuerto cojer para ir a Londres?

11.113 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues entre los que da a elejir ryanair...cual es el mas cercano al centro londinense?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues depende de a que parte de Londres vayas, cada uno está en una dirección. De todas formas todos están muy bien conectados así que no hay mucho problema en ir a uno u otro.

Que aeropuerto cojer para ir a Londres?
 #3
Escrito   0  0  
Excelente mapa explicativo, pues es el de glasgow el que iba a pillar, el que más lejos queda, gracias por la info.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Excelente mapa explicativo, pues es el de glasgow el que iba a pillar, el que más lejos queda, gracias por la info.

Joder claro que mas lejos. Pero que tiene que ver Londres con Glasgow?

Es como si para ir a Madrid te vas al aeropuerto de Malaga.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Joder claro que mas lejos. Pero que tiene que ver Londres con Glasgow?

Es como si para ir a Madrid te vas al aeropuerto de Malaga.


Gatwitck queria decir, que estaba pensando en otro viaje jeje.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues de los de Ryanair el más cercano es precisamente gatwick, y llegas en tren a Victoria o a London Bridge en media horita. Pero claro, depende a q zona de Londres vayas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Gatwitck queria decir, que estaba pensando en otro viaje jeje.

Gatwick de los de el extrarradio es el mejor para ir al centro, como te han dicho tarda media hora en llegar a Victoria. Tienes el Southern por unos 12 euros creo que estaba y el Gatwick express 6 euros mas caro pero mas molón XD
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Alguien tiene información sobre unas ofertas que hay 2x1 para ir a London Eye, TOrre de Londres etc??

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Cuando fui, lo hice por Heathroww, que es el más cercano.
Tiene metro, que en media hora larga te deja en el centro.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también lo hice desde Heathroww, que es el más cercano.
Sacamos la oyster card para descuentos en metro y le sacamos humo.
Aún asi pillamos un hotel centrico y pateamos también de lo lindo.
Disfrútalo, es uno de mis destinos favoritos. La gente y el ambiente es fascinante.
Volver a Viajes