¿Como instalo Mobile Partner en Macbook pro ?? (para usar Huawei E220)

16.563 12
 #1
Escrito   0  0  
A ver, tengo un Huawei E220, para usarlo en dos portatiles, uno con Windows XP y otro un Macbook pro. En el que tiene el XP, todo esta correcto, perfectamente instalado y funcionando el Mobile Partner.

Pero en el Mac, no me salta el instalador al meter el modem.
Le he puesto estos drivers:
http://www.huaweidevice.com/worldwide/productFeatures.do?pinfoId=282&directoryId=2462&treeId=462

Los que aparecen en 3º lugar, y supuestamente son compatibles con Windows y Mac, de fecha 20 de Marzo de 2008.
E220 Client Software WINMACB300D00SP02C03 (UTPS11[1].002.03.16.03_MAC11.201.01.00.03)
Pero meto el modem y salen dos iconos, le doy a Mobile Partner, pero no hace nada. Alguien me echa un cable?

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
prueba este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo encontré aquí http://www.gsmspain.com/foros/h7340...le-Partner.html


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias fran_1, pero como se instala? Esos archivos que vienen no veo la forma de ejecutarlos...

Por cierto, es necesario bajarse 1º los drivers y luego el mobile partner para mac? es que ahora mismo tengo metida una version dentro del propio modem que supuestamente funciona en windows y mac, es posible bajarse los drivers y el programa independientemente de lo que haya metido "dentro del modem". O podria ser que cada vez que enchufara el e220 en el MAC me arranque la utilidad esa de instalacion (el autorun), estoy hecho un lio, solo se que necesito para hacer funcionar el e220 en un portatil MACBOOK. Gracias.

J.S.G.
 #4
Escrito   0  0  
Olvida en link anterior te paso el que tengo yo en el Macbook es la vesión del programa en 64bits para Snow leopard

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para instalar:

Ejecutas el instalador (sin arrastrarlo aplicaciones el sólo despues de instalarse crea el icono ahí)

Probados por mí y funcionan:

- Huawei K3765
- Huawei E220


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
De esa forma se instalan los drivers y el mobile partner?


Y si tengo metido otro mobile partner en el propio modem, la solucion es renombrar el autorun para q no vuelva a saltar al inicio?

J.S.G.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
De esa forma se instalan los drivers y el mobile partner?


Y si tengo metido otro mobile partner en el propio modem, la solucion es renombrar el autorun para q no vuelva a saltar al inicio?


Del autorun del modem no te queda otra que pasar de el.

Tú instalas ese cuando conectes el modem abres el mobile partner que has instalado (no el que trae el modem integrado) te pide el pin si lo tiene y ya (configuras los datos de conexion y listo)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
pasar de el te refieres cerrarlo cada vez? o con renombrarlo deja de dar el coñazo?

no es mio el mac, a ver si lo puedo instalar como dices, pero no tengo idea de como hacerlo, el ejecutable cual es? en una carpeta pone __MACOSX y en la otra Mobile Partner .app, y dentro tienen mas carpetas, donde hay que hacer doble click?

Perdona mi ignorancia, es que me suena a chino lo de instalar en Mac, gracias!

J.S.G.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
pasar de el te refieres cerrarlo cada vez? o con renombrarlo deja de dar el coñazo?

no es mio el mac, a ver si lo puedo instalar como dices, pero no tengo idea de como hacerlo, el ejecutable cual es? en una carpeta pone __MACOSX y en la otra Mobile Partner .app, y dentro tienen mas carpetas, donde hay que hacer doble click?

Perdona mi ignorancia, es que me suena a chino lo de instalar en Mac, gracias!


Normal, claro si lo estas descomprimiendo ahora en un windows te salen 20 mil cosas pero al descomprimirlo en el MAC solo te va salir uno, como un ejecutable redondo de color verde llamado Mobile Partner lo ejecutas y lo instalas siguiendo los pasos.

PD: Cuando conectes el modem y te salga el autorun lo cierras y abres el mobile partner que has instalado.

Y como una imagen vale más que mil palabras:

¿Como instalo Mobile Partner en Macbook pro ?? (para usar Huawei E220)

El .zip de la derecha es el que te has bajado y el instalador es el verde de la izquierda emoticon guiño

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
gracias tio, todo claro.

Lo único lo del autorun que intentaré solucionar de algún modo, me parece muy coñazo cerrarlo cada vez...

saludos!!

J.S.G.
 #10
Escrito   0  0  
Puedes desactivar el Mass Storage del modem para que no aparezca molestando, haces una copia de los ficheros en algun sitio por si los necesitas, con un comando AT usando un terminal (at^u2diag=0) o desde Windows usando este programita:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Simyo