paqueteria halcouriel unos impresentables

3.621 5
 #1
Escrito   0  0  
pues resulta que vodafone me manda un telefono por esta empresa de paqueteria el dia 18,hasta esta mañana no recibo nada,llamo esta mañana y me dicen que se les habia pasado,me dicen que esta tarde sin falta me lo entregan,pues acabo de llamar ahora y tras dejarme en espera la señorita,por cierto escuchando peleas entre el jefe y los repartidores,que si no le pagan 25 euros al dia por tocarse los huevos,etc...pues me dice la señorita que al repartidor que me lo tenia q traer esta tarde,se le olvodo cogerlo del almacen,que ahora mismo lo carga para mañana...
en fin ni se os ocurra mandar nada por esta empresa.emoticon enfado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me sumo a las quejas... mi paquete también venía de Vodafone.

Uno lo recibí perfectamente, pero el segundo... he estado un porrón de días esperándolo y les he tenido que llamar cada día para recordarles que tenían mi paquete. Vamos, una verguenza.

Ayer mismo, lunes, como necesitaba mi paquete decidí volverlos a llamar y recordarles que me tenían que traer el paquete.

Por suerte me lo entregaron, pero ¿como lo conseguí?
El chico que coge el teléfono me dijo que mejor hablara con el repartidor ( emoticon roto ), así que me dió su teléfono y lo llamé.

¿Cual era el problema? Que no sabía donde estaba la calle ya que su GPS no la encontraba.
co*o, ¡y no me podía haber llamado durante todos estos días para preguntarmelo?
Le digo la calle y esa misma mañana me lo trae.

Suerte que el chico era guapo que si no... jeje.


Lo que no me cuadra es lo del Tom Tom. Cuando llegó me dijo que la calle estaba mal escrita y así era, faltaba un apóstrofo en la segunda palabra de la calle pero vamos, que yo sepa... en todos los Tom Tom que he usado mientras escribes una letra se van descartando calles (obvio, pues no coinciden con el nombre de la calle que quieres buscar) y por tanto, si escribía bien la primera palabra de la calle solo le quedaban tres o cuatro resultados (calles), por lo que usando un poco el coco se puede deducir que una de las calles es la misma pero con el apóstrofo... emoticon roto2

Yo espero que mejoren y que si no lo hacen Vodafone no trate con ellos. Lo raro es que ese mismo día recibí un móvil también de Vodafone pero por Seur (como siempre).
¿Puede ser que ahora tenga dos almacenes y que cada uno use una agencia de transporte diferente?
La verdad es que me pareció raro...
 #4
Escrito   0  0  
Me ha pasado algo parecido.

Vodafone me traia dos telefonos con una semana de diferencia en el pedido, uno venia por seur y otro por esta mierda de mensajeria.

¿cual llego antes? Seur, aun llevando una semana de desventaja.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #5
Escrito   0  0  
yo os sumo otra compañía, Zeleris (Telefónica) que directamente no entrega nada por la tarde..., y cuando entregan por la mañana de mala gana y con prisas.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #6
Escrito   0  0  
Aquí hay más gente afectada:
http://www.gsmspain.com/foros/hp816...a-vodafone.html

jODER, acaban de empezar y ya tienen un porrón de criticas :xx

Lo bueno, treo, sería que pidieras al moderador que modifique el título y ponga el nombre la compañia corecto (es Halcourier), así, si la gente busca por Google se informa.
Volver a Incidencias