Cancelar portabilidad en 7 días (una semana)

3.779 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo un problema con un iphone y la cancelación de una portabilidad, hice una portabilidad y la cancele pero el iphone 3gs me llego, pues bien he hablado con moviestar y me dicen que tenía una semana para haber cancelado la portabilidad, a pesar de que dispusiera de mas dias para cancelarla tal y como hice, la empece el dia 22 de diciembre y tenia hasta el dia 5 para cancelarla, pero segun esto al ser un iphone solo habia 7 días.

Puede que sea cierto ya que me suena haber oido algo de una semana para cancelar la portabilidad pero como en vodafone me dijeron que tenía hasta el dia 5 enero pues nunca prete atención a lo de la semana.

La cuestión es que tengo un iphone en mi casa (post: http://www.gsmspain.com/foros/hp810...phone-casa.html) y me han dicho que o inico un nuevo proceso de portabilidad o que me llegará una factura por importe del iphone al haber roto la permanencia a pesar de no haber llegado a portarme.

Haber si alguno me podeís ayudar, me han dicho que mande un email a atencionmovistar@tsm.es y que ponga una reclamación, lo cual ya he hecho y a esperar y ver que pasa.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y si llamas y pides portar de nuevo con otro iphone? lo digo en serio...
Si hay 7 días para cancelar la portabilidad y tú tienes el iphone... ¿por qué no tienes la línea? Igual es porque la portabilidad sí se canceló en su plazo... tjo, tjo. Y si no has tenido permanencia no hay ningún incumplimiento de permanencia. Aunque te lleve tiempo... creo que ésto lo ganarías denunciándolo (no poniendo las típicas reclamaciones en el 609, y menos hablando con los "panchitos") y te lo digo yo, que no confío mucho en las denuncias, por no decir casi nada.

Además, según tu post has cancelado la portabilidad ANTES de recibir el iphone. Lo suyo es que hubieses rechazado la entrega del móvil y no te hubieses metido en este problema, pero el móvil también lo pudo haber recogido otra persona sin saber de qué iba. En fin, que la responsabilidad es de movistar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo hize la portabilidad (amago) a Yoigo y como no me dan lo que quiero en Movistar, quiero cancelar la portabilidad para probar un nuevo amago con dos líneas, y tenía pensado apurar un poco más a cancelarla, pero me ha mandado hoy Yoigo un sms diciendo "Todo listo, el día 2 de Febrero serás de Yoigo" y me tiene quemado, asique mañana mandaré el FAX.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
¿Y si llamas y pides portar de nuevo con otro iphone? lo digo en serio...
Si hay 7 días para cancelar la portabilidad y tú tienes el iphone... ¿por qué no tienes la línea? Igual es porque la portabilidad sí se canceló en su plazo... tjo, tjo. Y si no has tenido permanencia no hay ningún incumplimiento de permanencia. Aunque te lleve tiempo... creo que ésto lo ganarías denunciándolo (no poniendo las típicas reclamaciones en el 609, y menos hablando con los "panchitos") y te lo digo yo, que no confío mucho en las denuncias, por no decir casi nada.

Además, según tu post has cancelado la portabilidad ANTES de recibir el iphone. Lo suyo es que hubieses rechazado la entrega del móvil y no te hubieses metido en este problema, pero el móvil también lo pudo haber recogido otra persona sin saber de qué iba. En fin, que la responsabilidad es de movistar.


Que pena que no hayas sido tu con el que he hablado, ya que eso mismo le he dicho, que penalización si no me he portado, creo que son 7 días para el iphone pero la linea tarda mas en portarse.

Y tienes razó con lo de no haber cogido el movil, no devolvi el movil ya que no estaba seguro si habia cancelado la portabilidad a tiempo ya que la cancele el mismo dia que me vencia y me dijeron que tal vez no me diera tiempo.
 #5
Escrito   0  0  
Confirmado desafortunadamente que te dicen que tienes 7 dias para cancelar la portabilidad en caso de un iphone a pesar de que el tiempo que te da el operador sea de mas tiempo, y es esto legal?, en vodafone nadie me dijo nada tan solo que tenía hasta el dia x para cancelar la portabilidad, logicamente mas de los 7 dias que te dan con el iphone.

Si hay un tiempo establecido, porque para un movil en concreto dan menos tiempo?
Volver a Movistar