¿Tiempo que tarda Simyo en dar de baja real una línea?

6.894 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

A ver, me explico un poco más. Tenía una línea en Simyo que la dí de baja en el Panel de Control hace casi un mes, hasta ahí todo bien ya que la SIM se quedó en estado sin registrar a los pocos minutos y la línea desaparece del Panel de Control.

La duda viene en que si yo llamo a ese número me aparece el mensaje "el servicio solicitado no está disponible desde este teléfono", típico de cuando hay una portabilidad que no se ha terminado de ejecutar y no te pueden llamar desde ciertas compañías.
Yo me esperaba alguna locución del tipo "el número marcado no existe" o similar, lo que quiero es que salga la locución indicando que el número no exite. Por ejemplo en Vodafone ese paso no tarda más de 72 horas en realizarse y la línea pasa a estado inexistente si tratas de llamar.

Qusiiera saber si a vosotros os pasa igual y cuanto puede ser el tiempo que tarde en dar de baja efectiva el número. El rango del número era originario de Amena.

Gracias emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo una línea en tu misma situación y quizás pasen unos tres meses. Era una línea originaria de Vodafone.

Ahora lo que ocurre cuando llamo a esa línea es:

Desde móvil Movistar: "Vodafone le informa que este cliente tiene restringidas las llamadas entrantes".
Pero si llamo desde un fijo de Telefónica: "El servicio solicitado no está disponible desde este teléfono".

Vamos, lo que ocurre siempre con las portabilidades desde Simyo a otro operador (en este caso por baja, ya que el número vuelve al operador del que procedía): que desde ciertos operadores no funciona.

A saber los problemas que tendrá el que se compre esa línea en Vodafone cuando la pongan a la venta.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
La mía era porta procedente de Vodafone también.

Pues nada, esperaremos ese tiempo, gracias!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #4
Escrito   0  0  
Ya puedo contestarlo, exactamente 1 mes es lo que tardan. Ya sale mi antiguo número como inexistente.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Simyo