movistar se enrolla

948 6
 #1
Escrito   0  0  
Como estaba en paro solicite el 50% en descuento en mi linea movistar. Hoy llame para saber cuantos meses me quedan y me dicen que me han prorrogado el descuento hasta diciembre 2010. BIENNNNNNNNN

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #2
Escrito   0  0  
Y más que lo tendrán que prolongar como España siga por este camino.

El otro día leí (sólo el titular) que Ono también se había subido al carro.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaaraiza
Como estaba en paro solicite el 50% en descuento en mi linea movistar. Hoy llame para saber cuantos meses me quedan y me dicen que me han prorrogado el descuento hasta diciembre 2010. BIENNNNNNNNN
ahorrarías aun más estando con cualquier omv a lo que te pueda descontar movistar con un 50% de dto...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
me quedo de piedra, que raro de parte de robostar y timofonica

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #5
Escrito   0  0  
me alegro por ti amigo!

ahi se demuestra que no todo lo que reluce es malo, como todo en esta vida también hay cosas buenas y tan buenas.. =)

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #6
Escrito   0  0  
Pero es en factura?
 #7
Escrito   0  0  
Si en factura. He llamado a telefonica y tambien. Ya podeis estar llamando a ver si es con todos los parados y os llevais una buena sorpresa

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
Volver a Movistar