Penalización no cumplir permanencia

2.100 12
 #1
Escrito   0  0  
LLevo en movistar cosa de 10 años pero ya me aburri de que me roben con sus tarifas.

Quiero cambiarme de compañía, el problema es que aun me quedan 2 meses de permanencia de los 18 que tenia

Cuanto dinero tendría que pagar para romper mi permanencia??

Podría hacer amago de portabilidad y que me ofrezcan descuentos en los precios de llamadas?? creo q ahora me sale a 20 cts el minuto o algo asi :s:S
 #2
Escrito   0  0  
Te cobrarían 2 meses exacto, no te cobrarían mucho respecto a vodafone o orange. Si vas amagar es mejor a esperar a que falten 2 meses, tambíen podrías poner un contrato simple (te cobrarían la compensación) y despues amagar para que te den el movil, un saludo
 #3
Escrito   0  0  
pues segun el movil que te dieran cuando firmaste la permanencia tendras un aporte economico distinto, por ejemplo si el movil era muy bueno en su epoca pues serian 200-300€ y por tanto te quedara la parte proporcional a 2 meses, que es lo que te queda de permanencia.
Si llamas la operadora te dira cuanto es exactamente
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
el movil por el que tengo permanencia es un nokia 6120 sacado a 0€


edito: he llamado, son 19€ por la ruptura, ha llegado el momento de mirar compañías y sus tarifas/moviles que me ofrecen


alguna recomendacion?
 #5
Escrito   0  0  
Quieres un buen terminal a precio sostenido o buenas tarifas?

Las dos cosas son incompatibles. Si a caso el 5800 en Yoigo. Buen terminal (sin ser la panacea) y buenas tarifas. Es la excepcion que confirma la regla.
 #6
Escrito   0  0  
Mira en este hilo donde la gente indica que le han ofrecido para que te hagas una idea.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...7&goto=lastpost

Si te quedan 2 meses, la oferta que te hacen ahora es la misma que si esperas a que se te acabe la permanencia.

.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Mira en este hilo donde la gente indica que le han ofrecido para que te hagas una idea.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...7&goto=lastpost

Si te quedan 2 meses, la oferta que te hacen ahora es la misma que si esperas a que se te acabe la permanencia.


voy a echarle un ojo. El problema es que ahora mismo no ando muy al tanto de los móviles, me gustaria q tuviese wifi y gps , por que sino para sacar algo parecido a mi 6120 me quedo con lo que tengo.

Tienen buena pinta los HTC,pero supongo que valdrán un ojo de la cara y no tengo intención de hacer un gran gasto
 #8
Escrito   0  0  
Los telefonos son cualquiera del programa de puntos, échale un vistazo al programa de puntos, o espérate al mes que viene por si hay alguna novedad, la oferta consiste básicamente en que te regalan unos puntos adicionales a tu saldo de puntos.

Entra en www.canalcliente.movistar.es allí puedes ver el programa de puntos actual y también los puntos que tienes, han llegado incluso a regalar 250000 puntos extra. No se ahora como andara el tema.

Para eso sigue el hilo que te he comentado antes.

Tambien puedes conseguir descuentos si se lo pides, cuando te hagan la oferta. Y tambien si dices que no estas contento con tu tarifa te haran unas preguntas para cambiarte la tarifa.

Ya nos contarás.

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Los telefonos son cualquiera del programa de puntos, échale un vistazo al programa de puntos, o espérate al mes que viene por si hay alguna novedad, la oferta consiste básicamente en que te regalan unos puntos adicionales a tu saldo de puntos.

Entra en www.canalcliente.movistar.es allí puedes ver el programa de puntos actual y también los puntos que tienes, han llegado incluso a regalar 250000 puntos extra. No se ahora como andara el tema.

Para eso sigue el hilo que te he comentado antes.

Tambien puedes conseguir descuentos si se lo pides, cuando te hagan la oferta. Y tambien si dices que no estas contento con tu tarifa te haran unas preguntas para cambiarte la tarifa.

Ya nos contarás.



me regalan 66.000 puntos y los precios siguen siendo un robo, si regalan 66000 puntos y suben los precios de todos los moviles ofertados en 50000 me quedo igual :s


además el precio/minuto es otra tomadura de pelo, me niego a seguir pagando a 20 cts/min.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A no ser que te vuelva loco el symbian yo pasaría de el.

Mi caso es al revés, me paso a movistar por un iphone 3gs y 18 meses de permanencia. Ahora mismo tengo el 5800 xpressmusic de vodafone. Y si le quitas la musica, las pelis que se ven fantasticas el resto me aburre. Pantalla resistiva, menú soso a pesar del último firmware que acaba de salir hace un par de semanas.

En vodafone te ofrecerán el n97 mini (symbian con menu de gadgets)
El Sony Ericsson Satio que saca buenas fotos (dicen que es bueno)
El 5800 xpressmusic que te he comentado
El HTC Magic con tarifa de datos pero que creo que se la puedes quitar. De momento no es obligatoria, pero me dá que las compañias nos están empezando a obligar lentamente a todos. Este trae Android y para trastear está bien. Tiene muchas aplicaciones.

Y si te gusta el android, pero que el telefono esté mejor que el magic, en orange tienen el htc hero con pantalla capacitiva en vez de resistiva.

Resistiva: tienes que presionar ligeramente la pantalla para mover menus.
Capacitiva: con rozar ligeramente ya mueves los menus en pantalla.

Es mucho mejor que sea capacitiva. No hay color. Ahora la mayoría de los telefonos son tactiles.

Otra opción sería esperar un par de meses a que vodafone saque el nexus one y el milestone que son unos pedazo de moviles y por cambiarte de compañía puede que te lo ofrezcan a un precio razonable.

El mejor sitio para estar al tanto de los móviles aunque en ingles es gsmarena.com

Te hace un resumen de caracteristicas, muchas fotos del terminal que busques, fotos sacadas con el movil y videos hechos para que te hagas una idea.

Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Volver a Movistar