Iphone 4G

4.244 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos era para preguntar si son verdad los rumores de que el Iphone 4G existe y va a salir dentro de poco.
Es verdad?
Espero vuestra respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si saldra en breves tendra direccion asistida, bluetooth 5.0, la p*t* esque llevara windows mobile, pero bueno...pinta bien.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #3
Escrito   0  0  
todo lo que hay hasta la fecha son rumores, nada cierto, al menos por ahora. Ademas hay quien apunta a que en junio se lanzará como pasaó con los anteriores. Pero poco mas.
 #4
Escrito   0  0  
salir saldrá eso esta claro...lo que no se sabe es cuando. Posiblemente en junio como comentan por arriba

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
La cosa esta en que los de apple lo puede sacar en cualquier momento, no tienen porque esperar a junio dado que hay mas y mas competencia... Y ahora están hablando de que podría salir en febrero o marzo el zunephone con Windows 7 al estilo zunehd

De todo un poco...
 #6
Escrito   0  0  
Sacan uno cada verano por lo que es probable que salga para Junio con Iphone OS 4.0 instalado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
La cosa esta en que los de apple lo puede sacar en cualquier momento, no tienen porque esperar a junio dado que hay mas y mas competencia... Y ahora están hablando de que podría salir en febrero o marzo el zunephone con Windows 7 al estilo zunehd
y mas presión aún cuando esté el bravo por el mercado, tendrá que mover ficha si o siemoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Pf, faltan meses y ya hay tropecientos hilos del iPhone 4G.

Sería buena idea crear un post oficial sobre el supuesto iPhone 4G...
 #9
Escrito   0  0  
A esperar al Windows Mobile 7... tengo el prensentimiento que Mocosoft ha hecho algo grande... desde que el tio billy se fue, MS va al ataque con sus sistemas... Windows 7, Windows Mobile7, Zune HD, algun zune phone habrá? emoticon cara
 #10
Escrito   0  0  
Hasta junio no creo que salga nada. Sería acortar mucho el ciclo de vida de un producto.
Volver a General