No tiene radio el N900?

14.871 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he estado leyendo acerca del N900 y al parecer, no lleva radio de serie? emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Tambien he leido que añadiendole un repositorio se le puede poner, pero... que seria escucharla mediante wifi o gprs??

Saludetes !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

El N900, sí tiene receptor FM, es decir, radio, lo que no hay es un programa que permita escuchar la radio. Eso como dices tú, de serie.

Sin embargo, en repositorios, hay un programa que se llma FM Radio, que permite escuchar la radio, con tan sólo poner los auriculares para que haga de antena, es decir, que no necesita ni WiFi ni GPRS.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Me puedes explicar de forma mas sencilla la forma de añadirle la radio?, el martes me llega un N900 y la radio para mi es muy util en tu smartphone

THX !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Me puedes explicar de forma mas sencilla la forma de añadirle la radio?, el martes me llega un N900 y la radio para mi es muy util en tu smartphone

THX !!


Hola:

Es muy simple.

En otro post están todos los repositorios disponibles para descarga. Un repositorio es un servidor desde el que se pueden instalar programas.

Existen varios repositorios, el de maemo, otro de aplicaciones extras y la tienda de Nokia ovi.

Todos están configurados por defecto. La radio creo que está en unos repositorios que no están por defecto, no recuerdo si en devel (desarrollo) o test.

La configuración la tienes aquí
http://www.gsmspain.com/foros/p8912...tml#post8912244

Tan sólo hay que ir al icono de administras aplicaciones y buscar la radio FM y te la descargará e instalará sin que tengas que hacer nada más.

La radio FM está todavía en pañales, vamos, que no busca emisoras automáticamente, pero sirve.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Esta en los repositios extras ( en extras devel esta la version alpha) pero la final esta en los repositorios maemo extras, osea que es una version final i estable, osea que cuando te llege el movil vas a adinistradro de aplicaciones la buscas apretas instalar i ale, ya la tendras.

Lo que no entiendo es porque activa el bluetooht :S
 #6
Escrito   0  0  
Pero reitero lo dicho, al activar la radio, se sintoniza sin gprs ni nada?, no quiero que me metan la pulla los de vodafone por oir la radio por gprs sin darme cuenta emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
creo qe ya se ha repetido varias vecea que es radio NORMAL. Y que no usa GPRS, noes cuantas veces quieres que te lo digamos :S
 #8
Escrito   0  0  
Una cosa es la radio por internet y otra la FM.

EL N900 tiene Radio FM con la aplicacion citada. SI no la instalas, no tienes radio FM...

Y si quieres que vodafone te cobre gprs, pues ejecutas la radio por intenert, al o ser que no sepas que existe el Wifi...
 #9
Escrito   0  0  
juer como esta el patio, cuanta mala leche por Dios, si lo se no pregunto nada emoticon angel emoticon angel

Señor admin cierre este post, o me pegan y todo emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, haya paz. Al fin y al cabo todos tenemos el mismo terminal, así que no nos queda más remedio que aguantarnos los unos a los otros. emoticon carcajada

Sí, la radio tradicional se puede utilizar sin consumir GPRS (no sé si es una buena idea comprarse este terminal sin tener una tarifa plana de datos, pero en todo caso ese es un debate diferente).

quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Lo que no entiendo es porque activa el bluetooht :S

Porque bluetooth y la recepción de radio FM están físicamente en el mismo chip.

Saludos.
Volver a Maemo