[VENDO] HDs (Discos duros) para Wii

6.289 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo discos duros para Wii, con backups incluidos (mas de 100)

HD de 3.5" de 250 GB por 90 euros.

HD de 3.5" de 500 GB por 110 euros.

HD de 3.5" de 1 TB por 135 euros.

HD de 2.5" de 250 GB por 90 euros.

HD de 2.5" de 500 GB por 130 euros.

Los HDs de 3.5" necesitan alimentacion externa, la cual va incluida.

HD Multimedia:

3.5" HDMI - Reproduce MKV - 1 TB - 250 euros.

EDICION 01/02/2010:

Aquellos que compren los HDs, y necesiten modificar su Wii, se lo realizare completamente gratis. Solamente tendrian que enviarme la Wii, y yo se la devolveria junto con el HD con backups.

EDICION 02/02/2010:

Los backups son a elegir, y se pueden preparar los HDs de la forma que el comprador elija.

Si no quedas satisfecho, te devuelvo el dinero y te quedas con el HD GRATIS!

Que los precios son caros lo se, pero es una medida que he tomado para evitar a los "aprovechados" que hubo con el tema de las donaciones a la cocina economica, y por lo cual he pasado varios dias seguidos sin dormir simplemente atendiendo a sus exigencias. Por lo tanto, estos son los precios que hay actualmente, en los que TODO lo sobrante respecto a la compra de los HDs ira a parar a dicha cocina economica. Pienso que son precios mas que adecuados contando que en cada HD iran mas de 6000 euros en backups de media, y ademas tengo que:

1º Ir a comprarlos.

2º Montarlos, y meter backups.

3º Probarlo en varias Wii´s, y verificar el funcionamiento de cada backup.

4º Procesarlo, empaquetarlo y enviarlo.

Me gustan las cosas claras, y el chocolate espeso. Asi que esto es lo que hay a partir de ahora, pues el sistema de donaciones se acabo.

El precio incluye el envio por servicio 24 horas. El tiempo estimado de entrega de cada HD es de un maximo de 72 horas, siempre y cuando no surjan inconvenientes o situaciones personales.

 #2
Escrito   0  0  
me parece correcto
te pongo el pedido por mp

TECNOADICTO

valleKas.
 #3
Escrito   0  0  
tranfe hecha

a la espera

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon emocionado emoticon emocionado

TECNOADICTO

valleKas.
 #4
Escrito   0  0  
Transferencia recibida. Gracias emoticon guiño, y procedo con tu pedido.

 #5
Escrito   0  0  
doy fe, meter mas 100 juegos en un hd o clonarlos tarda mas de 4 horas.
saludos

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu afirmación dekinges emoticon guiño. Si es cierto que se tarda una infinidad en meter los backups, y mas aun cuando son muchos :S

Volver a Otros