tono progresivo me45

674 5
 #1
Escrito   0  0  
como le quito al me45 lo de q suene la melodia de memnos a mas?
Es decir, no quiero q vaya subiendo progresivamente de volumen cuando me llaman, quiero que suene normal desde el principio.

Gracias

Goiko
 #2
Escrito   0  0  
Es a que el primer tono suena my flojo y el resto ya a nivel normal?. Pero eso no se puede quitar. Ya lo intenté yo, porque en los mensajes por ejemplo, si da dos tonos, slo se escucha el segundo.
Otra cosa es q a lo mejor, cuándo cambias el volumen, si le das mucha veces para arriba aparece una flechita junto a la barra de volumen, eso sí es el tono progresivo
 #3
Escrito   0  0  
Hola

No se puede quitar. Lo que ocurre es que el ME45 y el S45 tienen el altavoz del manos libres y de los timbres en e propio auricular que te pones en la oreja. Así que, coo medida de seguridad para no dejarte sordo, el primer timbrazo suena flojito.

No se puede quitar chicos.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
que es le va a hacer, no podia ser perfecto el aparatillo, aunque cada vez me gusta mas el jodio, y eso q solo llevo dos o tres dias con el.

Gracias y hasta otra


Goiko
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso, que si está bien el teléfono, me lo han ofrecido con los puntos y no sé qué hacer
 #6
Escrito   0  0  
Yo no soy un erntendido en moviles, he tenido muy pocos, y solo los cambio por motivos de fuerza mayor (CRACK).
El me45 lo tengo desde hace mas-menos un mes y contentisimo con el, muy muy completo.

Si te sale bien de precio, pillatelo.
Volver a General