¿Qué gasta más batería? ¿el GPS activado o el Bluetooth activado?

9.922 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 5800 y cuando uso el movil como GPS la batería me suele durar unas 2 horas.

La pregunta es porque si el bluetooth gasta menos batería que el GPS entonces me pillaría un GPS bluetooth para poder tener mayor autonomía.

Ah, no uso el GPS para el coche, sinó cuando hago excursiones por la montaña (2 horitas es muy poquito).

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me da que el bluetooth gasta menos que el GPS, aunque no uso ni el uno ni el otro. De todas formas, aunque compres un gps, la bateria del Nokia supongo que no durara mucho porque esta tirando de procesador, pantalla, mapas y demas.
 #3
Escrito   0  0  
Pues cuado tenga el GPS externo os cuento la duración de la batería. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
El gps chupa mucha bateria, yo he tenido n95, n95 8gb y 6210 navigator y dura mas o menos eso. Ademas cuando pones el tomtom o similar la pantalla va constantemente encendida, por lo que el gasto aumenta, ten eso en cuenta, ahorraras al no llevar gps encendido pero tendras que apagar la pantalla.

Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Si, lo de la pantalla ya lo tengo en cuenta. Cuando corro con el Nokia Sports Tracker no me importa mucho el tema de pantalla, porque sólo me interesan los registros. Pero cuando uso el SmartcomGPS si que la uso más porque de vez en cuando miro que vaya por el buen camino, aunque luego la apago rapidamente.

Gracias a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Usando el gps externo te va a durar mucho más emoticon guiño 4 horas minimo.Ya nos contaras!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #7
Escrito   0  0  
Se me olvidaba,si bloqueas y cierras la pantala te aburriras esperando que se agote, lo que pasa es que seguramente se te acabará agotando antes la antena(no se como andan de autonomia)

Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #8
Escrito   0  0  
perseo, la antena que tiene mi hermano es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en las especificaciones pone que la duración de su batería son unas 30 horas. No se si será verdad o no, lo que es seguro es que dura más que la del móvil emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
el gps come mucha mas bateria.
un saludo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
mil veces mas el gps que bluetooth.

Volver a General