Por que no me conecta la hero a vodafone?

2.534 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy he recibido el codigo de desbloqueo por imei de la hero y cuando le meto la configuracion para vodafone y intento meterme en mi cuenta gmail me pone "podria tratarse de un problema temporal o puede que su tarjeta sim no este preparada para servicios de datos.vuelve a intertarlo cuando tengas conexion. si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente.


¿Le a pasado a alguien mas?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
¿Has llamado al 123 / 155 (22123 /22155) para que te activen el servicio de datos o servicio de GPRS? Muchos clientes lo tienen desactivado en sus lineas ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Has llamado al 123 / 155 (22123 /22155) para que te activen el servicio de datos o servicio de GPRS? Muchos clientes lo tienen desactivado en sus lineas ....

Salu2


Gracias por tu ayuda, al final he tenido que restablecer el telefono de fabrica y volverle a poner el apn de vodafone,total, solucionado. un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joepepelu
Gracias por tu ayuda, al final he tenido que restablecer el telefono de fabrica y volverle a poner el apn de vodafone,total, solucionado. un saludo.

puedes poner aquí el APN de Vodafone?? El lunes estreno un Hero libre y necesitaré ponerle los datos para que conecte con mi tarifa plana.

Gracias!! emoticon guiño


Edito tras un poco de busqueda.

Esta vale?

MENU -> Configuración -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo

Los parámetros son:

VODAFONE ES-INTERNET

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

VODAFONE ES-MMS

Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms

De la capital del mundo...
 #5
Escrito   0  0  
Alguien usa los datos que he puesto arriba??

slds

De la capital del mundo...
 #6
Escrito   0  0  
Los datos de los APN que has puesto arriba son los mismos que los mismo que tengo en mi Magic Vodafone

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Los datos de los APN que has puesto arriba son los mismos que los mismo que tengo en mi Magic Vodafone

Salu2


Cojonudo tio emoticon guiño

tan pronto la tenga, se los pongo.

Slds

De la capital del mundo...
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tengo la Hero liberada por imei que utilizo con Vodafone también. Tengo la tarifa plana internet en el móvil plus y el apn configurado tal y como viene arriba.

Me va todo perfecto pero a veces (una vez cada dos días mas o menos) se me quita el simbolo de cobertura 3G o Hdspa (según la zona) y sólo me aparecen las barritas de cobertura gsm y no me permite tener conexión a internet (me quedo sin correo, market, etc etc...). En fin, que enciendo, apago miro los ajustes y nada, la señal vuelve cuando le da la gana, ¿os ha pasado a alguno? Comentar que todo esto en zonas de máxima cobertura y de golpe, sin ninguna razón aparente...

Me tiene esto un poco mosqueado, es como si Vodafone me "desconectara" la conexión a internet durante un rato cada vez que le da la gana, aunque si puedo llamar y mandar sms...

ni idea vaya...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #9
Escrito   0  0  
Con los ajustes que mencionais podeis recibir mms???

Tambien tngo una hero con vodafone y no hay manera de que funcionen los mms.

mi perfil de internet tiene como apn ac.vodafone.es que diferencia hay con el de airtelwap?????

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Hola a todos, yo tengo la Hero liberada por imei que utilizo con Vodafone también. Tengo la tarifa plana internet en el móvil plus y el apn configurado tal y como viene arriba.

Me va todo perfecto pero a veces (una vez cada dos días mas o menos) se me quita el simbolo de cobertura 3G o Hdspa (según la zona) y sólo me aparecen las barritas de cobertura gsm y no me permite tener conexión a internet (me quedo sin correo, market, etc etc...). En fin, que enciendo, apago miro los ajustes y nada, la señal vuelve cuando le da la gana, ¿os ha pasado a alguno? Comentar que todo esto en zonas de máxima cobertura y de golpe, sin ninguna razón aparente...

Me tiene esto un poco mosqueado, es como si Vodafone me "desconectara" la conexión a internet durante un rato cada vez que le da la gana, aunque si puedo llamar y mandar sms...

ni idea vaya...


Buenas, a mi me pasa lo mismo que a ti y encima no cada dos o tres dias,sino que me pasa casi todos los dias, es un corto periodo de tiempo, pero es tela de molestoso, estoy por restaurarla de nuevo y volver a poner los ajustes de vodafone para ver si se soluciona o sino probrar con otra tarjeta de un colega.
Volver a Htc Qtek