No puedo portar de diamovil a vodafone

638 4
 #1
Escrito   0  0  
He ido a una tienda vodafone, han intentado hacerme la portabilidad, y me dicen que es imposible, que no se lo reconoce el sistema, que lo haga por telefono, y por telefono me dicen que a prepago no me hacen portabilidad, no me quiere vodafone....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
He ido a una tienda vodafone, han intentado hacerme la portabilidad, y me dicen que es imposible, que no se lo reconoce el sistema, que lo haga por telefono, y por telefono me dicen que a prepago no me hacen portabilidad, no me quiere vodafone....

A mí lo que me parece que el de la tienda tenia pocas ganas de trabajar para una prepago casi siempre ponen escusas (seguro que si le dices: aahh pues tambien queria hacer un contrato con otra sim Diamovil, El sistema habria vuelto a funcionar por arte de magia emoticon disimulo)


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Puede que sea porque la tarjeta de Dia no la hayas registrado..., necesitas hacerlo antes de la portabilidad.

Si no es eso, ves a un Corte Inglés o a algún OpenCor que tenga Telecor. Parecen mas serios, por lo menos al que yo voy.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
No se, porque cuando me dijo que no podia le pregunte si podia con una simyo y me dijo que con esa si.
 #5
Escrito   0  0  
Depende de quien te atienda algunas tiendas vodafone te ponen excusas tontas para negarse.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Otros