Yoigo y Smol sinverguenzas

11.377 18
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, os cuento mi desagradable experiencia con Mi iphone adquirido en una tienda Smol con contrato yoigo.
resulta que cuando lo compre me aseguraron 100% que si tenia algun problema con el telefono tendria garantia total, asi que decidi hacerme el contrato de 18 meses con tarifa de datos (25€) y el iphone por 199€ en marzo del año pasado.
hace poco note que la bateria del telefono duraba demasiado poco (4 o 5 horas sin tocarlo a penas) y tambien me habian salido unas gritas en la parte posterior de la carcasa trasera. asi que me puse directamente en contacto con el servicio apple care España. les explique los problemas que tenia y me dijeron que el problema de la carcasa era un fallo de frabricacion que habia asumido apple y que cambian el movil por otro nuevo, pero que habia un problema y es que este iphone venia de Checoslovakia, asi que tenia que tramitar la incidencia con ellos.
tras esto decido ponerme en contacto con una tienda smol y les comento lo que me pasa, la chica se quedo un poco en blanco y me dijo que me llamaria mas tarde que iba a consultarlo con yoigo y smol.
al rato me llama y me dice que ni yoigo ni smol pueden tramitar la devolucion de este tarminal, que lo unico que pueden hacer es reparar tema de software (claro y yo con el itunes tambien)
en fin que se lavan las manos, que no se hacen cargo del telefono que tiene menos de un año y que el propio fabricante accede a cambiarmelo por otro sin problemaas..
¿como se os queda el cuerpo?

si alguein sabe alguna forma de hacerlo sin tener que hacerlo a traves de Checoslovakia, que me diga algo pleaseeee!!
gracias

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
ya he hablando con apple españa, y dice que no hya problema en cambiarlo, pero que tiene que ser a traves del sat de checoslovakia (-(

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Pero lo gestionan ellos o tienes que llamar tu a la republica checa? (Checoslovaquia pilla un poco lejos en el tiempo, no? jaja)


tengo que llamar yo a los chekos jejej

y lo bonito q es decir chekoslovakia????

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #6
Escrito   0  0  
¿Cómo andas de lenguas?

Menuda historia. De todos modos no entiendo que comprando algo en España, ahora toque pelear con otros paises.

Suerte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WoOp40
ya he hablando con apple españa, y dice que no hya problema en cambiarlo, pero que tiene que ser a traves del sat de checoslovakia (-(

Ese país no existe como tal. Me imagino que se referirán a la República Checa.
Esto es lo que ocurre con productos donde el fabricante (Apple) impone restricciones absurdas para poder comprar su producto. Por culpa de los contratos en exclusividad con las operadoras, hay gente que busca "puertas traseras" para poder vender iphone y claro, en caso de problemas empiezan los líos. A ver si deja la gente de seguirle el juego a la manzana podrida.

Yo denunciaría a Smol por venderte un producto para el que el fabricante no te ofrece garantía en tu país. Presionalos y que te busquen una solución y si te tienen que buscar otro iphone ellos que se fastidien. Te deseo mucha suerte
 #9
Escrito   0  0  
pon una reclamacion en la tienda smoll, una carta certificada con acuse de recibo, ademas da la bara a aple para que sean ellos lo que tramiten todo o te den algun sat en tu localidad que se haga cargoemoticon perdido intenta por ambos lados a ver quien cedeemoticon puchero

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Al final no quedó claro si es con la República Checa o con Eslovaquia.

Mírate el punto 3:
http://www.apple.com/es/support/iphone/service/faq/

Para que quede desterrado el mito de la garantía europea de Apple.

Pero como dicen por ahí el responsable tiene que ser quien te lo vendió, en este caso Smol. Yoigo hasta donde yo sé nunca ha vendido el iPhone en España.
Volver a Yoigo