me he decidido a pasarme a yoigo...iphone??

4.538 3
 #1
Escrito   0  0  
wenas!! el caso es q el dia 8 me cumple permanencia con orange, y kiero portabilidad contrato La del 6 a yoigo...el caso es q en las tiendas yoigo ningun movil me convence, kiero algo con wifi y los q tienen no me van...me han comentado q yoigo ya vende iphones o q lo kiere hacer, pero busco mas telefonos q no tngan en tienda yoigo... sabeis alguna web o algun comercial de por aki q me pueda proporcionar ofertas nuevas??gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Mira en TPH moviles de contrato yoigo, pero cualquiera que haga uso de datos no sale rentable porque yoigo no tiene tarifas planas de internet para moviles.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tarifa de datos diaria de 1,20 para navegar en el móvil, ha ido de mal en peor, al navegar 4 páginas me capan la conexión con lo que no me cargan las páginas. La tarifa diaria de 1,20 está capada. NO SE PUEDE UTILIZAR CON EL IPHONE, para navegar y descargar correo. A las pocas páginas Web, ya no cargan las páginas y dicen que va a una velocidad de 384 kbps, (MENTIRA) y en ningún sitio dice que te la capen. Lo digo que la capan a los pocos kbps, por experiencia. Resulta imposible utilizar está tarifa en un Iphone, y en su página web, no pone que está tarifa quede excluido el Iphone, que yo sepa es un movil como otro cualquiera.
Volver a Yoigo